Connect with us

Futve

Estudiantes CSC y Atlético igualaron en duelo en la capital

Ambos equipos igualaron 1-1 en el Brígido Iriarte.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

ATLESTEstudiantes de Caracas y Atlético Venezuela tenían que verse las caras, por la tercera fecha del Torneo Clausura. En un encuentro de extremo contacto físico, totalmente trabado en la mitad del campo, el conjunto académico quien hacia de local en el estadio Brígido Iriarte, tuvo varias ocasiones sin suerte, Cabello y Duarte fueron quienes asumieron las oportunidades para los locales, el goleador Juan García, tuvo gran partido luchando de principio a fin con la defensa del combinado visitante quienes eran superiores por su altura.

Transcurría el minuto 30’ cuando se produjo la primera modificación del encuentro, salía lesionado el defensor central de los académicos Jhon Chacón, en su lugar entraría Nelson Pérez. Faltando escasos minutos para el término de la primera mitad, el defensor visitante Cristian González cometería un penal el cual aprovecharía el delantero Adriano Duarte y colocar el 1-0, con esta acción dio por finalizada la primera mitad.

Para el segundo tiempo Atlético Venezuela salió a buscar el partido, y desde el minuto 50’ Estudiantes de Caracas se quedaría con uno menos tras la expulsión del autor del gol, Duarte. Anthony Uribe marcaria al minuto 64’, gol que no modificaría el marcador debido a un fuera de lugar. El jugador visitante Héctor Pérez llevo la batuta del encuentro y fue quien creo peligro en la defensa local y la portería custodiada por Velázquez.

Hasta el minuto 81’ duro la resistencia local, cuando Pérez se hizo del balón al en el borde del área se sacó a su defensor y de pierna zurda logro sacarse un remate, para así  batir al portero.

Estudiantes de Caracas tuvo la oportunidad de irse arriba nuevamente pero no pudo aprovechar 2 buenas oportunidades en la contra. El resultado final fue empate 1-1.

Con esto Estudiantes de Caracas llega a 4 puntos en el presente Torneo Clausura y  su próximo partido será el día miércoles frente UreñaSC, en Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal.

ESTCSCATL

Ficha Técnica:
Estudiantes de Caracas (1):  Beycker Velásquez, William Velásquez, Jhon Chacón (Nelson Pérez 30’), Marcos Pereira, Pedro Lugo, Gabrielle Rosa (Carlos Salazar 77’), Winston Angel (Diego García 85’), Adolfo Valdez, Alberto Cabello, Adriano Duarte, Juan García. DT: Daniel Lanata.
Atlético Venezuela (1): Daniel Valdés; Francisco Parra, Cristian González (Daniel Arismendi 71’), Jonathann España, Jhoel Salazar; Diego Guerrero (Luis Martínez 54’); Simón Bolívar (Josiel Núñez 54’), Héctor Pérez, Yangel Herrera, Joel Infante; Anthony Uribe. DT: Álex Pallarés.
Goles: Adriano Duarte 45’+2 (ESC); Héctor Pérez 80’ (ATV).
Amonestados: Diego Guerrero 30’, Jonathann España 39’, Cristian González 45’ (ATV); Adriano Duarte 39’, Juan García 43’, Adriano Duarte 50’; Beycker Velásquez 90+2 (ESC).
Expulsados: Adriano Duarte 50’ (ATV).
Cancha: Estadio Nacional Brígido Iriarte, Caracas.

Por: Tayroth Castro – @Tayrothc

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular