×
×

Estudiantes CSC sigue sin alzar cabeza y perdió ante Monagas SC

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

estcscmonPor la fecha 5 del Torneo Clausura, se enfrentarían Académicos y Azulgranas, ambos con la necesidad de sumar para seguir con ilusiones de mantenerse en primera.

Un primer tiempo que fue dominado por la visita, Carlos Alemán, Emilio Rentería y LuisCariacoGonzález, serían los más inquietantes por el conjunto dirigido por Jhonny Ferreira. Por su lado el local lo intentaba mediante Alberto Cabello, sin embargo en una gran acción el goleador Juan García de chilena tuvo la oportunidad para conseguir el gol para los suyos sin embargo el balón saldría desviado por centímetros. La primera parte concluiría 0-0.

Para la segunda mitad el dominio de Monagas SC, seguiría y al minuto 54’ Diolgrerys González lograría hacerse presente en el marcador tras una jugada polémica en la cual jugadores y el cuerpo técnico de Estudiantes CSC pediría una presunta mano de Rentería, jugador el cual asistió el gol de los suyos. A pesar del gol, los visitantes no se conformaban y siguieron intentando aumentar el marcador, y al 75’ Armando Maita quien ingreso por el goleador del encuentro, también se hizo presente en el marcador y consiguió el 0-2 para su equipo, después de complicaciones en la defensa local.

Los últimos 10 minutos, el combinado Académico buscaría hacerse del esférico para conseguir el gol, ocasiones de García, Cabello, Salazar y Duarte pudieron darle el descuento e incluso el empate. No habría tiempo para más y con el marcador 0-2 finalizaría el encuentro.

Estudiantes de Caracas se mantiene con 4 unidades y su próximo encuentro será por Copa Venezuela frente al LalaFC. Mientras que el 31 de julio por la sexta fecha del Clausura, visitara al PetareFC en el Cocodrilos Sport Park.

Por: Tayroth Castro – @Tayrothc

Publicidad