×
×

Estudiantes CSC consiguió sumar de local y mantener su invicto con Lanata

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Juangarcialarg

Tayroth Castro – @Tayrothc

Estudiantes de Caracas llegaba al estadio Brígido Iriarte con la necesidad de sumar puntos ante un rival directo como lo es Llaneros de Guanare. Y fue desde el primer minuto a demostrarlo, con un disparo del mediocampista José Torres que pasó muy cerca del marco custodiado por el guardameta Angulo.

Los locales dominaban el primer tiempo en ocasiones, jugadas de García y por parte del juvenil Luis Ramírez, fueron las más claras para los blancos en un partido muy difícil en cuanto a las condiciones del terreno de juego, el primer tiempo terminaba sin mucho más.

Para el segundo periodo, al igual que al inicio del primero, Estudiantes de Caracas tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en una jugada en la cual Ramírez se quedaba solo contra el portero, y el juvenil no lograría anotar, otra ocasión al minuto 50 seria de Yegüez de tiro libre, hizo que Angulo se exigiera. Al minuto 54 un centro del lateral derecho Riascos para que llegara el delantero Salazar y marcar el primer gol del encuentro.

En los minutos finales, el conjunto académico desesperado por el empate tuvo en las botas de García y en la cabeza de Morgillo las mejores ocasiones, sin embargo el ansiado gol no llegaba. En el ocaso del encuentro el goleador Juan García, conseguía el tan esperado gol que le dio el empate, con esto el delantero llegó a su séptimo gol del torneo.

Con este empate Estudiantes de Caracas llega a 13 puntos y nuevamente peligra al caer a la decimoctava posición. El próximo del cuadro capitalino será el miércoles ante Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV.