Connect with us

Futve

Estudiantes CSC complica su permanencia al caer ante el Aragua

Los dirigidos por Daniel Lanata cayeron derrotados 3-2 ante el Aragua FC.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Estuccs2-3RA

Tayroth Castro – @Tayrothc

Estudiantes CSC cayó derrotado 2-3 ante Aragua FC, en partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2016.

Los blancos venían de perder entre semana contra el Caracas FC y llegaban en una posición complicada con la necesidad de sumar puntos, sin embargo el Aragua dominó todo el primer tiempo. Al minuto 19 llegaría el primer tanto de los visitantes gracias al delantero Wilber Bravo. Al 27 llegaría un cabezazo de Medina para aumentar la ventaja visitante, al 38 se produjo un error defensivo que le permitiría a Herrera firmar el tercer tanto del encuentro.

En los minutos finales del primer tiempo apareció el goleador Juan García para ilusionar los locales.

Al comienzo de los últimos 45 minutos con el juvenil Ramírez ya en cancha, el técnico argentino realizó otro cambio al hacer ingresar a Jiménez en lugar de Orieta. Al minuto 65 llegaría Nelson Pérez para descontar y reducir la diferencia a un gol y con esto animar a los académicos a ir por el partido y la soñada remontada, la cual no se pudo.

El resultado final fue victoria para los visitantes 3 goles por 2. Estudiantes de Caracas deberá afrontar sus dos últimos encuentros en la capital del país. De visitante irá frente a Deportivo La Guaira el próximo sábado y cerrara su participación en el Torneo Apertura 2016 ante el Zulia FC el miércoles 4 de mayo en el Brígido Iriarte, tienen la necesidad de sumar en ambas fechas para soñar y salir del descenso.

Ficha Técnica:

Estudiantes CSC (2): Álvaro Forero, Pedro Lugo, Javier Maldonado, Loren Wallcott, Jean fuentes, Nelsón Pérez, Oscar Noriega, Winston Ángel (César Gómez 57’), José Torres, Matías Orieta (Roberto Jiménez 46’), Juan García. DT. Daniel Lanata.
Aragua FC (3): Rafael Ponzo, Rohel Briceño, Francisco Fajardo, Manuel Trías, Juan García, Ángel Chourio, Orlando Peraza, Jesús Lugo (Jesús Meza 87’), Jarol Herrera (Ángel Hoyos 83’), Domingo Medina (Kenny Romero 73’), Wilber Bravo. DT. Juvencio Betancourt.
Goles: Wilber Bravo 20’ (AFC), Domingo Medina 28’ (AFC), Jarol Herrera 38’ (AFC), Juan García 44’ (Est. CSC), Nelson Pérez 65’ (Est. CSC)
Amonestados: Orlando Peraza 51’ (AFC), Pedro Lugo 61’ (Est. CSC), Oscar Noriega 67’ (Est. CSC), Jarol Herrera 72’ (AFC), José Torres 78’ (Est. CSC), Alvaro Forero 81’ (Est. CSC).
Estadio Brigido Iriarte de Caracas

Aragua-Celb

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular