×
×

Estudiantes CSC cerró su participación en el Torneo Apertura 2016 con derrota

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

esc-zulnLa tarde de este miércoles Estudiantes de Caracas recibía en el estadio Brígido Iriarte al ZuliaFC por la última fecha del Torneo Apertura 2016. El técnico Daniel Lanata colocó sobre el terreno de juego un equipo sumamente ofensivo en un dibujo táctico que logró dejarse ver hasta cuatro atacantes, mala fortuna para el argentino debido a que no funcionó.

Las ocasiones por parte de los académicos, en botas de García, Pérez, PiñeroLugo fueron algunos de las más peligrosas, en un encuentro muy complicado en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos lograba hacerse con la esférica. Fue al minuto 42 cuando el jugador visitante Savarino aprovechó para marcar el primer gol en una gran contra del conjunto petrolero luego de un error de los blancos.

El segundo tiempo comenzó con Pérez quien al minuto 48 fallaría un gol cantado mano a mano contra el arquero visitante Marcano, seguidamente González marcaría el segundo gol para el Zulia FC al 49’ en una jugada polémica por presunto fuera de juego.

esc-zuln2

Estudiantes de Caracas buscó el encuentro, pero la pelota no quiso entrar. Al 82’ el local perdería a Gabriele Rosa luego de ver doble amarilla. El último intento de los blancos fue en las botas de Gómez al 92’, pero su gol terminaría siendo anulado, seguido al minuto 94 Maldonado fue expulsado por roja directa y los académicos terminarían el encuentro con nueve jugadores.

esc-zuln1

Al final del partido los hechos de violencia se hicieron presentes en la tribuna del estadio las fuerzas policiales acudieron de inmediato para calmar a los presentes. Evento cual rechazamos y desde Futbolestodo abogamos por un fútbol venezolano sin violencia.

Escrito por: Tayroth Castro – @Tayrothc

Publicidad