×
×

Estudiantes de Caracas se afina para el Apertura

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Estudiantes-de-Caracas

Tayroth Castro – @TayrothC

El joven equipo capitalino, Estudiantes de Caracas, tiene clara sus aspiraciones para el venidero Torneo Apertura, las cuales son estar en los puestos de arriba y lograr la clasificación a la liguilla. Para esto la directiva está trabajando arduamente en conseguir los fichajes que desean.

Algunas de las nuevas incorporaciones para el semestre son José Yegüez, Juan García y César Alzáte. En estos últimos recaerá la responsabilidad de marcar goles y la esperanza de la afición. Para Estudiantes CSC el problema de cara al gol en el pasado torneo fue considerable, al solo lograr 18 tantos en 19 partidos y varios de estos repartidos entre volantes y defensas.

En cuanto a las bajas del conjunto estudiantil son las siguientes: Víctor Valera, Omar Perdomo, Edgardo Rito, Eduardo Castro y Mijaíl Avilés. El estratega Charles López le expresó lo siguiente a la prensa del equipo. “Tras reunirnos con el cuerpo técnico tomamos la decisión de darle de baja a estos jugadores. Queremos agradecerles la entrega que tuvieron con nosotros y les deseamos éxito en sus carreras”.

En cuanto a la pretemporada, el equipo se estrenará en un interesante torneo de fogueo para probar a las nuevas piezas e ir perfeccionando el próximo 11 titular que competirá en el torneo Apertura. Además, la tropa capitalina participará en la séptima edición de la Copa Bicentenaria, la cual contara equipos participantes como Zamora FC, Zamora FC “B”, Caracas FC, Trujillanos FC, Deportivo Lara, Aragua FC, Ureña SC, Llaneros de Guanare EF y Portuguesa FC.

La competición se disputará desde el 18 al 22 de enero en Barinas, en los rectángulos del “Reinaldo Melo”, “Fuerte Tavacare” y el “Agustín Tovar”.