×
×

Estos son los resultados que dejó la fecha 3 de la Premier

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

City-PLEl Manchester City de Pep Guardiola ganó cómodamente a un West Ham desdibujado y plagado de lesiones; Chelsea de Antonio Conte (que contó con una gran actuación de Eden Hazard quien continúa volviendo a su mejor nivel) goleó a un pobre Burnley, por su parte el United de Mourinho tocó la gloria al minuto 90+2 del agregado gracias al joven Marcus Rashford, quien no había visto actividad en las dos fechas anteriores.
Los tres aspirantes al título continúan a la cabeza de la liga tras estos resultados, al sumar puntaje perfecto (9 puntos de 9 posibles). Por su parte el West Brom de Salomón Rondón, quien jugó los 90, selló su empate sin goles con el Boro en un partido poco vistoso, donde, el equipo de Tony Pullis cedió el balón a su rival y se dedicó a contragolpear y a depender de los balones parados para generar ocasiones de gol.
La EPL volverá el sábado 10 de septiembre, debido al receso por fechas FIFA. El duelo más importante de la jornada será el ‘Derby de Manchester’ donde volverán a verse las caras Mou y Pep.
RESULTADOS COMPLETOS
Tottenham 1 – 1 Liverpool
Everton 1 – 0 Stoke City
Watford 1 – 3 Arsenal
Leicester 2 – 1 Swansea
Crystal Palace 1 – 1 Bournemouth
Southmapton 1 – 1 Sunderland
Chelsea 3 – 0 Burnley
Hull City 0 – 1 Manchester United
West Bromwich Albion 0 – 0 Middlesbrough
Manchester City 3 – 1 West Ham