Connect with us

Internacional

Estos son los resultados que dejó la fecha 3 de la Premier

City, United y Chelsea marchan con puntaje perfecto.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

City-PLEl Manchester City de Pep Guardiola ganó cómodamente a un West Ham desdibujado y plagado de lesiones; Chelsea de Antonio Conte (que contó con una gran actuación de Eden Hazard quien continúa volviendo a su mejor nivel) goleó a un pobre Burnley, por su parte el United de Mourinho tocó la gloria al minuto 90+2 del agregado gracias al joven Marcus Rashford, quien no había visto actividad en las dos fechas anteriores.
Los tres aspirantes al título continúan a la cabeza de la liga tras estos resultados, al sumar puntaje perfecto (9 puntos de 9 posibles). Por su parte el West Brom de Salomón Rondón, quien jugó los 90, selló su empate sin goles con el Boro en un partido poco vistoso, donde, el equipo de Tony Pullis cedió el balón a su rival y se dedicó a contragolpear y a depender de los balones parados para generar ocasiones de gol.
La EPL volverá el sábado 10 de septiembre, debido al receso por fechas FIFA. El duelo más importante de la jornada será el ‘Derby de Manchester’ donde volverán a verse las caras Mou y Pep.
RESULTADOS COMPLETOS
Tottenham 1 – 1 Liverpool
Everton 1 – 0 Stoke City
Watford 1 – 3 Arsenal
Leicester 2 – 1 Swansea
Crystal Palace 1 – 1 Bournemouth
Southmapton 1 – 1 Sunderland
Chelsea 3 – 0 Burnley
Hull City 0 – 1 Manchester United
West Bromwich Albion 0 – 0 Middlesbrough
Manchester City 3 – 1 West Ham
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Emery viajo a Londres a reunirse con el Arsenal

Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Aunque Mikel Arteta está en la delantera para suceder a Arsene Wenger, la dirección del Arsenal todavía pretende conversar con Unai Emery (ex Paris Saint-Germain).

De acuerdo con el Evening Standard, Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger, que estuvo en el club durante 22 años.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Lo + popular