×
×

Estadísticas previas en el San Lorenzo – Deportivo La Guaira

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

San Lorenzo de Argentina, en plena racha positiva, buscará de local un triunfo por buen margen el jueves ante el venezolano La Guaira, una de las sorpresas de la Copa Sudamericana, en partido de ida por los octavos de final.

El ‘Ciclón’ viene de superar con lo justo a Banfield en la llave argentina, en un duelo que perdió 2-0 en la ida y ganó 4-1 en la desquite.

Luego del triunfo del fin de semana pasado por 1-0 sobre Anzoátegui por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de Venezuela, el plantel de La Guaira comenzó a enfocarse de cara al choque contra el ‘Ciclón’.

El encuentro se disputará desde las 19H15 locales (22H15 GMT) y será arbitrado por el colombiano Wilson Lamouroux, secundado en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Humberto Clavijo.

El equipo vencedor de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el ganador de la eliminatoria entre Palestino, de Chile, y Flamengo, de Brasil.

Estas son las posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más – Franco Mussis – Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastian Blanco – Nicolás Blandi y Martin Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez – Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Diego Meleán – Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores – Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Estadísticas:

San Lorenzo – Dep. La Guaira

No registran antecedentes internacionales oficiales.

San Lorenzo local en Copa Sudamericana

Tiene 18 encuentros (12 – 2 – 4)

Ante Banfield, en su debut en la presente edición, volvió al triunfo tras dos derrotas

Por Conmebol ganó las 5 veces que recibió a equipos venezolanos: Minervén 4-0 y Caracas 5-1 (Libertadores 1996), Monagas 5-1 (Sudamericana 2002), Deportivo Italchacao 6-0 (Sudamericana 2003) y Caracas 3-0 (Libertadores 2008)

Dep. La Guaira visitante en Copa Libertadores

No pudo ganar en sus 5 presentaciones, con 3 empates y 2 derrotas

En ésta edición 2016 tuvo dos igualdades 0-0: Deportes Tolima y Emelec

Jugará por primera vez en Argentina por certámenes Conmebol

Árbitro – Wilson Lamouroux

Acumula 6 cotejos en Copa Sudamericana

Dos en ésta edición: Universitario 0 – Emelec 3 y Universidad Católica 1 – Real Potosí 1

Nunca dirigió a San Lorenzo y una vez a Dep. La Guaira: Universidad Católica de Quito 1-1 (Sudamericana 2015)

[FUENTE: CONMEBOL.COM]

Publicidad