×
×

Ernesto Sinclair se une a Mineros de Guayana

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Sinclair-MinerosLuego de consagrarse campeón en Panamá, el habilidoso jugador Ernesto Sinclair se convierte en el tercer refuerzo de Mineros de Guayana para disputar el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016.

El jugador panameño, que puede desempeñarse como delantero y volante ofensivo, estará ligado a la institución negriazul por un año, y está planificado que llegue a Puerto Ordaz el fin de semana para incorporarse el lunes 13 de junio a la pretemporada negriazul.

Sinclair viene de ser figura en la liga panameña, donde marcó el gol de la final para que su equipo CD Plaza Amador se alzara con el título. Su temporada más goleadora en Panamá fue la 2013/2014 con el CA Independiente de La Chorrera, donde consiguió 10 goles en 2.460 minutos.

“Es muy importante para mí y para mi familia afrontar este nuevo desafío. Vengo con las ganas de hacerlo bien, de aportar mi granito de arena para conseguir los títulos que desea la afición”, expresó el volante al Departamento de prensa negriazul.

Ficha técnica:
Nombre: Ernesto Arturo Sinclair Chávez
Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de Panamá (Panamá), 10/03/1989.
Edad: 27 años.
Peso: 72 Kg.
Estatura: 1,67 mts.
Perfil: Derecho.
Posición: Delantero – Volante Ofensivo.
Equipos anteriores: Club Deportivo Colo Colo, Club Deportivo Magallanes, Estudiante de La Plata, Club Deportivo Palestino, Arlesey Town FC, Club Sporting Panamá, Club Atlético Independiente La Chorrera, Alianza FC y Plaza Amador.

Prensa Mineros de Guayana