×
×

utdreport.co.uk

Eric Dier: “Encontraremos motivación en otro lado”

Jerry Limo
Hace 1 año

utdreport.co.uk

Eric Dier cree que el Tottenham, incluso sin contrataciones sonoras para esta temporada, podrá seguir haciendo frente a los candidatos al título que volvieron a atacar en fuerza en el mercado de transferencias.

“Mirando a los otros equipos vemos que contrataron jugadores, pero no todos son mejores de lo que ya estaban en esos equipos. Si el objetivo fue crear un mejor ambiente o motivar al equipo, todo bien. Encontraremos motivación en otro lado”, comenzó por decir el internacional inglés citado por el portal Goal.

Y dejó el aviso que: “Calar a toda la gente, ese es nuestro gran desafío. Y vamos a disfrutar de este desafío. Tenemos un plantel fantástico, jugadores fantásticos en todas las posiciones. No es fácil ponerse más fuerte. Todos aquí están felices, el grupo está unido. Nos gusta entrenar y jugar juntos y así vamos a seguir creciendo”.

En la pasada temporada el Tottenham terminó la Liga inglesa en tercer lugar, detrás de Manchester City y United, y por delante de clubes como el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal.