×
×

En Granada le “llaman la atención” a Adalberto Peñaranda

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Peñaranda

El “boom” de Adalberto Peñaranda en la liga española con el Granada parece haber llegado a un estado de calma, en una situación complicada del equipo donde se ven cada día más cerca de la segunda división que permaneciendo en primera.

Según cuenta en Don Balón, en el club blanquirrojo empezarán a tomar correctivos con el joven merideño debido a su propensa facilidad a ser amonestado, sea por fuertes entradas o por protestar. Ante el Betis recibió su quinta amarilla y se perdió un partido clave por la lucha por no descender ante el Espanyol, que quedo igualado 1-1.

Además, en el club granadino Peñaranda recibirá también un llamado de atención ya que lleva ocho jornadas consecutivas sin terminar un encuentro, habiendo sido sustituido tanto por el anterior entrenador Sandoval, como el actual José González. Razón que medios granadinos achacan al egoísmo que presenta en algunas ocasiones el atacante de apenas 18 años, además de un cierto bajón en cuando a su rendimiento cuando comenzó su “boom” en primera y que hacen cuestionar en el país ibérico la titularidad indiscutible del criollo.

Sin embargo, Peñaranda tendrá la oportunidad de demostrar su calidad por fin en una escenario internacional, cuando se estrene con la selección mayor de la Vinotinto para los partidos eliminatorios ante Perú y Chile.

No hay que olvidar que Peñaranda es todavía un joven futbolista en desarrollo, que dio un salto estratosférico de jugar con el Granada “B” en la tercera división de España, al primer equipo del Granada a codearse con Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicidad