×
×

naciondeportes.com

Empate tiene al vestuario del Barcelona en choque

Jerry Limo
Hace 2 años

naciondeportes.com

Empate con el Athletic de Bilbao parece haber caído como una bomba en el seno del Barcelona, ​​confirmada tercera jornada seguida en el campeonato español sin conseguir vencer. Después de la división de puntos frente a Girona y de la derrota con el Leganés, lo mejor que los catalanes lograron hacer fue evitar un nuevo escándalo, con Munir al lograr el empate cerca del minuto final juego, con pase de Messi.

El diario As, informó que los momentos que siguieron al pito final fueron todo menos leves en el vestuario del conjunto culé, donde la frase más escuchada habría sido “¡No podemos continuar así! Es el campeonato que te da la Champions League» se habrá escuchado por parte algunos de los jugadores con mayor influencia dentro del equipo.

Los acontecimientos son un tema destacado en Cataluña, en un momento en que se cuestiona el posible enfriamiento de relaciones entre la figura más grande del Barcelona, ​​Lionel Messi y el entrenador, Ernesto Valverde, que optó por dejar la camiseta 10 fuera del once titular frente a los vascos.