×
×

denganche.com

Emery garantiza la continuidad de Mesut Ozil

Jerry Limo
Hace 12 meses

denganche.com

Emery habló mucho del jugador alemán Mesut Ozil y su participación en el Arsenal en la rueda de prensa previa al encuentro con el Burnley. El técnico español reafirmó la confianza en el alemán y cerró la puerta a una eventual salida.

“Quiero contar con todos los jugadores con calidad para meter las mejores características a nuestro servicio. Mesut Ozil es uno de esos jugadores y lo necesitamos, por lo que va a quedarse. ¿Creen que no tienen un futuro aquí? ¿Por qué no? “, Explicó el entrenador español

Se recuerda que Mesut Ozil ha sido poco utilizado por Unai Emery, contabilizando 14 juegos esta temporada. Los gunners han alegado la indisponibilidad física del jugador, mientras que la prensa británica daba cuenta de una mala relación entre el internacional germánico y Emery.

Mesut Ozil viene de vivir un mal momento con la selección alemana por razones políticas y que no tienen nada que ver con el fútbol. L jugador anunció su salida de la selección ante la discordia de muchos y la negación de otros que alegan la necesidad de tenerlo en el equipo.