×
×

Arsenal

Emery: “Fue una victoria muy importante”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 semana

Arsenal

Unai Emery celebró el triunfo ante Huddersfield. El técnico de Arsenal recordó que de ahora en adelante cada punto en juego es realmente valioso para conseguir el objetivo.

“Fue muy importante esta victoria, son tres puntos que nos permiten estar cerca de los cuatro primeros, y nuestro objetivo es ese. Sabemos que tenemos que ser más regulares en casa y fuera, y hoy esta victoria creo que puede darnos confianza y la posibilidad de continuar nuestro objetivo en la Premier League”, declaró en rueda de prensa.

El estratega lució un poco desesperado en la línea durante el compromiso, tras el triunfo explicó la razón. “Estoy muy feliz. Estábamos trabajando muy bien y todos los jugadores trabajaban y se ayudaban mutuamente. Hoy estoy muy orgulloso de nuestro trabajo, todos los jugadores trabajaron. Quiero más cada vez, porque en la primera mitad la diferencia entre ellos y nosotros era dos goles, y no es suficiente, porque si marcan uno pueden obtener más. Mi ambición es querer que mantengan la mentalidad y no ceder la posición a la oposición. Pero sé que es más fácil en el banco que en el campo, pero hoy creo que los jugadores trabajaron bien”, destacó.

Arsenal estuvo minutos de cerrar con su arco imbatido, pero un tanto de último minuto volvió a impedirlo. Emery no quedó contento con ese detalle, pero aclaró que lo primero es la victoria.  “El arco en cero es importante, pero más lo es ganar. Hablamos antes con el equipo y dijimos que, sobre todo, también es importante ganar y cumplir objetivos individuales. Lo más importante es marcar un gol más que ellos, y después de eso, un arco imbatido. Pero creo que todos los jugadores trabajaron muy bien, y en la última acción desafortunadamente para nosotros anotaron. Tal vez se lo merecían”, explicó.

Por último, el timonel avizoró un camino complicado en lo que resta de temporada. “Es el juego 26 y hay una diferencia de un punto entre Manchester United y nosotros. Si preguntamos si es fácil o difícil para nosotros, entonces creo que es difícil, pero podemos (hacerlo). En el juego 26 estamos en camino. Nuestra motivación es muy grande y cada jugador quiere (trabajar duro) en cada partido y tener regularidad y consistencia en la Premier League en 38 partidos.  Ahora nos estamos acercando a nuestro objetivo y a los otros equipos”, finalizó.