Connect with us

Copa del Rey

El Wanda Metropolitano albergará la final de la Copa del Rey

Barcelona y Sevilla disputarán la primera final del recinto rojiblanco.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La RFEF confirmó este lunes que la final de la Copa del Rey 2017/18 entre el FC Barcelona – Sevilla CF se disputará el 21 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano.

Finalmente es el recinto rojiblanco el escenario elegido para albergar la final. La negativa del Barça de jugar en el Pizjuán, el no ofrecimiento del Bernabéu y el poco aforo de otras sedes, dejaron al nuevo estadio del Atleti como el único estadio apto y disponible para la cita.

La final entre Barcelona y Sevilla, obliga a LaLiga a aplazar tres encuentros de la jornada 34: Barça-Villarreal, Sevilla-Real Madrid y Atlético-Betis.

El 21 de abril el Wanda Metropolitano albergará su primera final, ocasión perfecta como ensayo previo a la gran final de la Champions League 2019.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa del Rey

Copa del Rey evalúa juegos únicos a partir del 2019

La nueva fórmula podría ofrecer más sorpresas en el torneo, ganado por el Barcelona en las últimas cuatro ediciones.

Jerry Limo

Published

on

antenasanluis.mx

La Federación Española de Fútbol anunció este viernes que la Copa del Rey podrá disputarse en partidos únicos hasta los cuartos de final a partir de la temporada 2019-2020.

“La posibilidad de hacer un torneo de juego único hasta cuartos de final podría instalarse”, declaró el presidente Luis Rubiales tras una reunión con el presidente de la Liga española, Javier Tebas.

“El problema es que los derechos de TV del campeonato esta temporada ya se vendieron, pero para la temporada 19/20 podría ser una realidad”, agregó el dirigente.

La Copa del Rey es la competencia más antigua del país, pero recibe críticas por su formato, que facilitaría el camino de los principales clubes.

La nueva fórmula podría ofrecer más sorpresas en el torneo, ganado por el Barcelona en las últimas cuatro ediciones.

Seguir leyendo

Copa del Rey

Zidane: “Es un fracaso y lo asumo, soy el responsable”

El entrenador blanco se mostró muy tocado por la eliminación de su equipo.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Zinedine Zidane analizó blanco ante el Leganés en la Copa del Rey. El técnico se mostró muy tocado por la eliminación de la competición.

“Después del partido de ida, hacer la primera parte que hemos hecho… No puede ser. Es un resultado lógico porque no hicimos lo que queríamos. Es un fracaso y lo asumo, soy el responsable. Estoy muy decepcionado. Es un palo muy duro”, aseguró.

El entrenador blanco expresó que la derrota en el Bernabéu ha sido su peor noche: “Asumo siempre lo que hago. Es mi peor noche, no entiendo lo que ha pasado. Ahora hay que ver cómo lo vamos a levantar”.

Zidane no culpó a sus jugadores y se responsabilizó por el resultado: “No estoy enfadado con mis jugadores, estoy enfadado conmigo. Mis jugadores lo intentan, corren, a veces mal, pero la culpa es mía”.

Al ser consultado sobre si se jugaba el puesto ante el PSG, Zizou aseguró que sí: “Está clarísimo, soy el responsable de esto. Soy yo el que tengo que encontrar soluciones. Nos lo jugamos todo ante el PSG”.

Seguir leyendo

Copa del Rey

Así se jugarán los octavos de final de la Copa del Rey

Barça – Celta la llave más atractiva y equilibrada.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

En la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid), se realizó el martes el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El cual ha deparado que Barcelona y Celta se enfrenten en lo que sin dudas será el choque más atractivo.

Numancia deberá verse las caras con el Real Madrid, Atleti con el Lleida. Otro duelo parejo será el que escenifiquen Las Palmas y Valencia.

Los encuentros de octavos de final de la Copa del Rey se disputarán el 03 y 10 de enero de 2018.

Seguir leyendo

Lo + popular