×
×

El Venezuela – Brasil de Eliminatorias ya tiene sede confirmada

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

MetropolitanoEl Estadio Metropolitano de Mérida será la sede del encuentro por eliminatorias entre Venezuela – Brasil el 11 de octubre, según confirmó en rueda de prensa, Laureano González, Presidente de la FVF.

“Ya hemos confirmado el Venezuela – Brasil en Mérida. Las instalaciones de la ciudad no tienen discusión”, expresó el mandamás federativo.

“La FVF se decantó por Mérida porque hay buenas instalaciones y es una ciudad futbolera”, aseguró González, que además aclaró el motivo por el cuál Barinas fue sede en el pasado proceso: “El juego contra Chile fue en Barinas por pedido exclusivo de Sanvicente, quien aseguró que estarían cómodos allá”.

Metropolitano2

ULTIMAN DETALLES PARA EL VENEZUELA – ARGENTINA

Las inspecciones que nos ha hecho la FIFA han calificado como óptimo el Estadio Metropolitano de Mérida“, expresó el Gobernador Alexis Ramírez, refiriéndose al encuentro del próximo 06 de septiembre, donde la Vinotinto recibirá a la Albiceleste.

Por su parte, Laureano González, dijo que esperan la llegada de barras argentinas para el encuentro de Eliminatorias: “Vienen argentinos y hay que pulir los operativos de seguridad, para que funcionen correctamente”.

ENTRADAS AGOTADAS

El Presidente de la FVF confirmó que no habrá entradas en taquillas para el Venezuela – Argentina, porque ya están agotadas, “Para el encuentro ante Brasil sí guardaremos”, aseguró.

**Con información de apoyo: Tiempo de Fútbol – Mérida.