Connect with us

Premier League

El United de Mou lidera la primera jornada de la Premier

Los ‘Red Devils’ golearon al West Ham en su estreno.

Alejandra Caballero

Publicado

el

José Mourinho y su Manchester United iniciaron con todo la Premier League 2017-2018. Los Red Devils golearon 4-0 al West Ham, en Old Trafford.

Romelu Lukaku tuvo un gran estreno en el Teatro de los Sueños y anotó doblete. El delantero belga abrió el marcador al 33′ y puso el 2-0 en el minuto 52′. Muy cerca del final Martial (87′) abultó el marcador para el 3-0; Pobgba se unió a la fiesta en el 90′ y cerró la goleada.

Arsenal, City y Tottenham no fallaron

Los Gunners abrieron la fecha el viernes ante el Leicester, al que vencieron en un loco partido por 4-3. Ramsey y Giroud ingresaron como suplentes y en dos minutos voltearon el marcador a favor de los suyos.

El sábado, Manchester City, también tuvo un buen arranque y venció de visitante 0-2 al Brighton. Sergio Agüero, destrabó el encuentro para los suyos y abrió el marcador al 70′, cinco minutos después Dunk anotó en propia meta para el 0-2 definitivo.

Por su parte, el domingo el Tottenham de Pochetino también ganó de visitante y se impuso al Newcastle por 0-2 en ST James’ Park. Dele Alli abrió el marcador para los Spurs al 61, Davies selló la victoria en el 70′.

Resbalón del Chelsea

El flamante Campeón de la Premier no pudo en su debut ante el Burnley, en Stamford Bridge. Los dirigidos por Conte perdían 0-3 en el primer tiempo, reaccionaron en el complemento pero las expulsiones de Cahill y Fàbregas pusieron todo cuesta arriba y pese a descontar cedieron 2-3.

RESULTADOS COMPLETOS

Arsenal 4-3 Leicester
Watford 3-3 Liverpool
Chelsea 2-3 Burnley
Crystal Palace 0-3 Huddersfield Town
Everton 1-0 Stoke City
Southampton 0 – 0 Swansea City
WBA 1-0 Bournemouth
Brighton 0-2 Manchester City
Newcastle 0-2 Tottenham
Manchester United 4-0 West Ham

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Chelsea rechaza 20 MM por David Luiz

El defensa central, de 31 años, cuenta con casi 200 partidos por el Chelsea, pero perdió espacio en el once con la llegada de Antonio Conte.

Jerry Limo

Published

on

talkingbaws.com

Los gunners intentaron sin éxito la contratación del defensa central brasileño David Luiz al Chelsea, según revela la Prensa inglesa.

El Arsenal presentó una propuesta de 20 millones de euros, pero los blues consideraron la oferta es baja y la rechazaron.

El defensa central, de 31 años, cuenta con casi 200 partidos por el Chelsea, pero perdió espacio en el once con la llegada de Antonio Conte.

Seguir leyendo

Premier League

Watford oficializó la contratación de Deulofeu

La transferencia se estima en 13 millones de euros.

Jerry Limo

Published

on

@WatfordFC

Watford llegó a un acuerdo con el Barcelona para garantizar la contratación del español Gerard Deulofeu.

“Estamos muy satisfechos de anunciar que Deulofeo está de vuelta y agradecer al Barcelona por haber concluido el negocio”, reveló el club inglés en el sitio oficial.

La transferencia se estima en 13 millones de euros.

Seguir leyendo

Premier League

Bale rechaza propuesta del Bayern

Bale ha explicado que en caso de que salga del Real Madrid será para regresar a la Premier League, al Manchester United, de José Mourinho.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

El galés Gareth Bale (Real Madrid) es la ambisión número uno del nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, pero, según rumores, el jugador habría rechazado al coloso bávaro.

De acuerdo con el Mirror, emisarios del Bayern conversaron con Bale para saber lo que pretende el jugador y el extremo habrá informado de que no es prioridad para él jugar en el campeonato alemán.

Bale ha explicado que en caso de que salga del Real Madrid será para regresar a la Premier League, al Manchester United, de José Mourinho, también ha revelado interés en su contratación.

Por otra parte, Bale será un objetivo prioritario para los red devils

Seguir leyendo

Lo + popular