×
×

El Táchira de Escobar consiguió su primera victoria

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Deportivo Táchira inició victorioso en el Torneo Apertura 2017, derrotando 1-2 a su similar de Atlético Socopó en el Estadio Rogelio Matos, por el choque correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

Comenzando las acciones, los dirigidos por Santiago Escobar se volcaron al ataque generando acercamientos, al 7’, Pedro Ramírez tuvo la primera ocasión pero su disparo salió apenas desviado, pero al 14’, Ramírez empujó el esférico al fondo del arco, tras recibir una habilitación de Víctor Aquino que lo dejó libre para definir.

SOC1-2TAC3

Tres minutos después, Samuel Sosa remató y mandó el balón sobre la portería. El conjunto local encontró el empate parcial al 28’, luego de una ejecución de tiro libre de Gennys Garrido. Antes de culminar la primera mitad, Aquino recibió una falta dentro del área, para posteriormente marcar con un certero derechazo desde el punto penal al 36’, siendo este el gol 99 de su carrera.

SOC1-2TAC1

Durante el complemento, ambas escuadras quisieron imponer su ritmo de juego, los verdinegros con miras a igualar, mientras que los visitantes enfocados en ampliar la ventaja. Por intermedio de Samuel Sosa la maquinaria amarilla y negra desbordó por la banda izquierda pero sin poder concretar las llegadas.

Con la conquista de las tres unidades, el plantel del Carrusel Aurinegro retorna  a la ciudad de San Cristóbal y empieza preparar el siguiente partido ante Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, el próximo 12 de febrero.

SOC1-2TAC5

Prensa Deportivo Táchira