Connect with us

Francia

El PSG vendió 120 mil camisetas de Neymar en el último mes

La venta de camisetas del club se incrementó en un 75%.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La locura por la llegada de Neymar al PSG sigue en pleno auge. El equipo parisino ha incrementado en un 75% las ventas de su camiseta y los patrocinadores temen quedarse sin stock en las tiendas oficiales. En el último mes, la camiseta del brasileño se ha comprado hasta en 120.000 ocasiones, según datos de BFM Sport.

En la capital francesa se ha desatado la locura tanto por la llegada del sudamericano, como por la del joven jugador galo Kylian Mbappé, lo que ha provocado que las ventas hayan aumentado hasta en un 75%, que en el mismo mes del año pasado.

Esto ha provocado cierta preocupación en los patrocinadores, ya que creen que no podrían suministrar nuevas elásticas con el ’10’ a las tiendas oficiales del club hasta dentro de dos meses.

Marca.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Leonardo Jardim se queda en el Mónaco

“Vamos a seguir juntos apostando por el proyecto del Mónaco. Tengo la suerte de tener a Dmitry Rybolovlev como presidente. Tenemos una relación de confianza desde hace cuatro años”.

Jerry Limo

Published

on

http://90banter.com

Leonardo Jardim confirmó que continuará en Mónaco (al que tiene contrato hasta el 2020) la próxima temporada, deshaciendo rumores sobre la eventual salida para el Chelsea.

“Vamos a seguir juntos apostando por el proyecto del Mónaco. Tengo la suerte de tener a Dmitry Rybolovlev como presidente. Tenemos una relación de confianza desde hace cuatro años. Él es un presidente de calidad y sabe tomar decisiones importantes para engrandecer al club”, reveló el técnico en la isla griega de Levkas, donde estuvo en un campo de entrenamientos para jóvenes jugadores del Levkas, club socio de Mónaco.

A principios del mes, el vicepresidente Vadim Vasilyev reveló que pretendía hacer de Jardín el Alex Ferguson del Mónaco. Cinco años están asegurados. 

Seguir leyendo

Francia

Neymar ya decidió su futuro para la próxima temporada

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del club francés, fue determinante para este desenlace.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

La decisión está tomada. Después de mucha especulación, Neymar va a continuar al servicio del París Saint-Germain en la próxima temporada.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del equipo francés, fue determinante para este desenlace, habiendo sido exitoso en la misión de convencer al internacional brasileño a quedarse en el Parque de los Príncipes.

Por otra parte, subraya el Diario AS , que eran escasas probabilidades de Neymar, ligado con insistencia al Real Madrid, que se dirija a otros equipos este verano, ya que el PSG no está dispuesto a transferir a su gran estrella.

Además, el brasileño no tiene el contrato la cláusula rescisión que pueda ser accionada por potenciales interesados.

Mientras los rumores en torno a su futuro van y vienen, Neymar se unió a la concentración de Brasil de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Seguir leyendo

Francia

PSG pone precio a Kylian Mbappé

El presidente del club francés dio una exhorbitante cifra sobre el precio de una de sus grandes estrellas.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El presidente del PSG avisó a los interesados ​​que Kylian Mbappé el precio con el que valoran al delantero. El campeón francés va a oficializar la compra del jugador por 180 millones de euros, después de un año de préstamo por parte de Mónaco.

“¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería”, dice Al Khelaifi a Canal +.

De acuerdo con la prensa inglesa, Mbappé es uno de los blancos de Pep Guardiola para la próxima temporada. El Manchester City quiere aprovechar la necesidad de los parisinos de cumplir con el Fair-Play financiero de la UEFA para bajar el precio del internacional francés.

En la última temporada, Mbappé marcó 17 goles, en 35 partidos por el PSG.

Seguir leyendo

Lo + popular