Connect with us

Futve

El Petare FC está comprometido con el fútbol

La escuadra mirandina, que estrenará a Enrique “Kike” García como técnico, inició parte de su pretemporada en el municipio Sucre con la idea de crear nexos con la población local

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Petare-inicia-pretemporadaGabriel Serfaty- @GaboSerfaty

Bajo el intenso y siempre inclemente sol de Acarigua, tierra del prócer José Antonio Páez y a quien debe su nombre el mítico estadio de la localidad, Petare FC aseguraría su permanencia en la división de oro en Venezuela, tras vencer al “Penta” en la última jornada del Torneo Adecuación 2015. De esta manera se les daba a los de “el bloque” la oportunidad para continuar representando al balompié de una de las parroquias más conocidas del país.

Antes de iniciar el presente año, la directiva anunció a Enrique “Kike” García como nuevo Director Técnico por un año, labor que puso en marcha conociendo a cada uno de los jugadores, y ellos a su vez, la filosofía y dibujo táctico del cuerpo técnico.

Fieles a la idea de generar identificación entre la comunidad de Petare y el equipo de fútbol, las primeras semanas de pretemporada se realizaron en la Urbanización Miranda, del municipio Sucre, con trabajos de acondicionamiento orientados a la movilidad articular, trabajos de espacios reducidos para mejorar la posesión y transiciones, finalizando con movimientos tácticos para mejor el orden dentro del método que quiere el cuerpo técnico.

Luego de la pausa por fechas decembrinas, se conocieron los primeros tres nombres para reforzar la plantilla: Guillermo “El Turco” Ramírez, en zona defensiva y encargado de la destrucción de juego rival; Sergio Golindano, delantero que no pudo ver acción con Mineros de Guayana pero que había logrado gran cantidad de goles con Tucanes de Amazonas en la 2014-2015; y Francisco Aristigueta en zona media. El “Chipi” vuelve al equipo de sus amores luego de su paso por el Zulia FC y espera, como volante mixto, sumar liderazgo.

Recientemente fue anunciada la contratación de Guillermo Fernández, delantero centro ex Metropolitanos. El caraqueño firmó contrato por un año. Así mismo, se incorporaron las jóvenes promesas Henry Alzolay y Arquímedes Hernández, ambos defensas centrales.

Enrico Pugliese, presidente de la institución, afirmó que demostrarán que “no necesariamente se debe tener una gran chequera para estabilizarse y conformar un grupo competitivo”. El club viene de una crisis económica que se “dará por superada en los próximos días“. Petare FC espera demostrar el crecimiento de “el bloque” para afrontar un Torneo 2016 con una directiva comprometida.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular