×
×

Padre de Neymar le cierra la puerta a Real Madrid

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 4 meses

El padre de Neymar negó una negociación con Real Madrid. El progenitor del jugador aseguró que permanecerá en Francia, cumpliendo su compromiso con París Saint- Germain.

“Ney no irá a Real Madrid”, dijo con contundencia en una entrevista en el programa de televisión brasileño, Grande Círculo.

Asimismo, aclaró que el brasileño está satisfecho con sus condiciones en el cuadro parisino. Entre ellas se encuentra la exclusividad de los derechos sobre su imagen. “Es el París Saint-Germain quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato. No tiene vínculo de imagen con el equipo, algo que creo que era necesario”, apuntó.

Según el padre, Neymar también está contento con lo deportivo. Además aprovechó para aclarar que no se fu de Barcelona por tener un rol secundario ante la presencia de Lionel Messi. “Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando recibió una llamada del Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un equipo ambicioso, lo muy tuvimos en cuenta”, explicó.

Para cerrar, aclaró que no tienen ningún problema legal en territorio español, cono apuntaron recientemente algunos medios de comunicación. “No tenemos un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema, estamos tranquilos en eso”, concluyó.