Connect with us

Futve

El movimiento “Somos Vinotinto” de Richard Páez pasó por San Cristóbal

El ex-seleccionador vinotinto ahora cumple otra función dentro del fútbol nacional, quiere ser presidente de la FVF.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Richard-Paez

Independizar el fútbol venezolano, esa es la idea principal de Richard Páez en su camino a la FVF. Es el lema de su campaña y pasó por la ciudad de la cordialidad llevando su mensaje.

“Aquí nació la campaña admirable para independizar este país, aquí va a comenzar la campaña admirable para independizar al Fútbol Venezolano” así lo manifestó el doctor Richard Páez cuando tomó la palabra y se dirigió a todos los presentes en el acto dónde dio a conocer su proyecto.

“Somos Vinotinto” está integrado por personalidades del fútbol, en el acto estuvieron presentes ex jugadores del Fútbol Profesional quienes comparten y apoyan el proyecto. Cesar Semidey, William Méndez, Gaby Miranda, Franco Rizzi, Bernardo Añor, Laureano Jaimes, Daniel Francovig, Juan Carlos Quiñónez, Ramón Echenausi, Esteban Beracochea; además de representantes de diferentes escuelas de fútbol de la ciudad.

“El único punto débil en la estructura de la Federación, es la elección de las asociaciones dónde las han manejado con desinformación. En cada estado existe un promedio de 80 clubes participando y solamente hay 10 o 12 inscritos en la asociación, esos son los que eligen el día de las elecciones al presidente de su asociación; con razón y los tipos lo que tenían es un sistema de reelección”. Comentó el doctor, donde aclaro que no está en una campaña por la presidencia de la Federación, sino el movimiento tiene la intención de dar a conocer las estrategias para cambiar a los dirigentes del Fútbol Venezolano.

Por ello, el mensaje transmitido a los representantes de los diferentes clubes de la región es de realizar los trámites jurídicos para formalizar su inscripción ante la asociación y así crear un universo de electores. El registro debe hacerse antes del mes de Julio debido a que en los estatutos es la fecha tope, entendiendo que en el mes de Enero del 2017 serán las elecciones a presidencia de todas las asociaciones de Fútbol en el país.

Escrito por Elio Suárez (@ElioJSuarez).

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular