×
×

El movimiento “Somos Vinotinto” de Richard Páez pasó por San Cristóbal

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Richard-Paez

Independizar el fútbol venezolano, esa es la idea principal de Richard Páez en su camino a la FVF. Es el lema de su campaña y pasó por la ciudad de la cordialidad llevando su mensaje.

“Aquí nació la campaña admirable para independizar este país, aquí va a comenzar la campaña admirable para independizar al Fútbol Venezolano” así lo manifestó el doctor Richard Páez cuando tomó la palabra y se dirigió a todos los presentes en el acto dónde dio a conocer su proyecto.

“Somos Vinotinto” está integrado por personalidades del fútbol, en el acto estuvieron presentes ex jugadores del Fútbol Profesional quienes comparten y apoyan el proyecto. Cesar Semidey, William Méndez, Gaby Miranda, Franco Rizzi, Bernardo Añor, Laureano Jaimes, Daniel Francovig, Juan Carlos Quiñónez, Ramón Echenausi, Esteban Beracochea; además de representantes de diferentes escuelas de fútbol de la ciudad.

“El único punto débil en la estructura de la Federación, es la elección de las asociaciones dónde las han manejado con desinformación. En cada estado existe un promedio de 80 clubes participando y solamente hay 10 o 12 inscritos en la asociación, esos son los que eligen el día de las elecciones al presidente de su asociación; con razón y los tipos lo que tenían es un sistema de reelección”. Comentó el doctor, donde aclaro que no está en una campaña por la presidencia de la Federación, sino el movimiento tiene la intención de dar a conocer las estrategias para cambiar a los dirigentes del Fútbol Venezolano.

Por ello, el mensaje transmitido a los representantes de los diferentes clubes de la región es de realizar los trámites jurídicos para formalizar su inscripción ante la asociación y así crear un universo de electores. El registro debe hacerse antes del mes de Julio debido a que en los estatutos es la fecha tope, entendiendo que en el mes de Enero del 2017 serán las elecciones a presidencia de todas las asociaciones de Fútbol en el país.

Escrito por Elio Suárez (@ElioJSuarez).