Connect with us

Champions League

El mejor Messi derrumba a la Juve

Enésima exhibición del argentino, que ha comenzado la temporada 2017/18 como un obús y no sólo por sus goles.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El FC Barcelona arrancó con ganas la Champions 2017-2018. Tocando, buscando huecos y dando protagonismo, como no podía ser de otra manera, a Messi. Sin embargo, fue Mattia De Sciglio el primero en levantar de los asientos al público del Camp Nou con un zapatazo desde fuera del área que desvió con mérito Marc-André ter Stegen.

Otra vez tuvo que trabajar el meta alemán superado el minuto 10, esta vez tras otro buen disparo lejano de Miralem Pjanić. La Juventus iba ganando peso en el partido y viendo opciones reales de hacer daño al Barça. Los locales respondieron con un disparo colocado de Luis Suárez, pero Gianluigi Buffon también respondió con solidez.

El intercambio de golpes cesó hasta el minuto 38, cuando Ousmane Dembélé, con poco protagonismo hasta el momento, robó un oportuno balón en el frontal para luego enviar excesivamente alto su remate a bocajarro. No iba a fallar al borde del descanso el que nunca falla. Messi cargó su zurda en la frontal y no tuvo piedad, marcándole su primer tanto a un mito como Buffon.

Nada más comenzar la reanudación, el argentino probó de nuevo suerte con un disparo cruzado que pegó en el poste antes de tocar en Buffon e irse a saque de esquina. Pero cuando el astro del Barça está enchufado es imposible frenarle.

En el minuto 56 cabalgada por la banda derecha y centro al interior del área pequeña que tras un rechace le queda muerto a Ivan Rakitić para el 2-0. Y en el minuto 69 soberbia jugada personal ante los desbordados centrales neroazzurros para volver a levantar al Camp Nou con una exquisita definición del rosarino. 3-0 y el encuentro visto para sentencia.

UEFA.COM

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Real Madrid vuelve a ganar la Champions League

Benzema y Bale le dan el tercer título al equipo español.

Published

on

Agencias

Real Madrid derrotó este sábado 3 a 1 al Liverpool de Inglaterra y se coronó por tercera vez campeón de la Champions League en un emotivo partido jugado en Kiev.

Este partido quedará marcado también por las lesiones de Mohamed Salah en Liverpool y de Dani Carvajal en Real Madrid. Ambos jugadores están en duda para llegar al mundial que se realizará el próximo mes.

El primer tanto del Madrid llegó a los 51 minutos por medio de Benzema, quien aprovechó un error del arquero Karius. El guardameta del Liverpool tuvo la peor noche de su vida porque fue responsable en dos tantos del equipo español.

Mané puso el empate del Liverpool a los 54′ y puso la ilusión en el equipo inglés. Sin embargo, a los 62′ llegó el golazo de Gareth Bale, quien volvió a poner en ventaja al Real Madrid con un tanto de chalaca.

El tercer y último tanto del Madrid llegó a los 83′. Bale remató al arco y Karius en lugar de atajar el balón sin problemas, se le escapó de las manos y entró a la portería.

Agencias.

Seguir leyendo

Champions League

Alerta por falsas alarmas de bomba en metro de Kief

La policía había recibido una llamada anónima de que habría bombas en cinco estaciones de metro – Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenal y Heroiv Dnipra.

Jerry Limo

Published

on

magnusmundi.com

El servicio de metro en Kiev, capital de Ucrania, se reanudó unas dos horas después de haber sido interrumpido después de que una amenaza de bomba fuese investigada y consideraba falsa.

La policía había recibido una llamada anónima de que habría bombas en cinco estaciones de metro – Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenal y Heroiv Dnipra.

La agencia Reuters citó al operador: “Las estaciones fueron analizadas y abiertas a los pasajeros. No se han encontrado artefactos explosivos”.

Seguir leyendo

Champions League

Trio del Liverpool produjo 30 goles más que BBC

Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real Madrid. 

Jerry Limo

Published

on

tbrfootball.com
Uno de los atractivos de la final de la Champions League en Kiev, es el poder ofensivo de los equipos que participaran. En el duelo particular entre los principales atacantes de Klopp y Zidane, los atletas del Liverpool llevan gran ventaja sobre Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, al menos en esta temporada.
En los números de goles marcados, el trío del Liverpool supera el triángulo merengue. Firm, Mané y Salah suman 90 goles en la temporada, contra 74 de los nombres más destacados del ataque del Real Madrid. Vale recordar que durante la temporada, Benzema y Bale alternaron entre el equipo titular y el banco de reservas, ya sea por lesión o por opción del técnico francés.
Hasta la indefinición del equipo merengue durante la temporada, el trío BBC, sumado, jugó 9.069 minutos, contra 11.577 del ataque inglés. Los números, por lo tanto, muestran que Bale, Benzema y Ronaldo necesitan menos tiempo para marcar un gol. 
Los madrileños balancean las redes una vez cada 122 minutos, mientras que los atletas de las redes necesitan 128 vueltas del puntero del reloj.
Además del balón en la red, el ataque del Liverpool también salió mejor. El brasileño Roberto Firmino dio 17 pases para goles, contra 16 de Salah y nueve de Mané, sumando 42. En el Real Madrid, Benzema y Cristiano Ronaldo distribuyeron ocho asistencias cada uno, mientras que Benzema fue camarero en 12 oportunidades.
Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real MadridLos delanteros del equipo inglés completaron 132 goles, frente a 102 tantos galácticos. Vale recordar que los números no significan que, en todos los juegos, los tridentes estaban actuando juntos. Todos los datos son de Transfermarkt , sitio especializado en estadísticas de fútbol.

Real Madrid 

Cristiano Ronaldo
Minutos: 3.588
Goles: 44
Asistencia: 8
Gareth Bale 
Minutos: 2.333 
Goles: 19
Asistencia: 12
Karim Benzema
Minutos: 3.148
Goles: 11
Asistencia: 8
Trio BBC: 
Minutos: 9.069 
Goles: 74
Asistencia: 28
102 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 122 

Liverpool 

Mohamed Salah
Minutos: 4.089
Goles: 44
Asistencia: 16
Roberto Firmino 
Minutos: 4.098
Goles: 27
Asistencias: 17
Sadio Mané 
Minutos: 3.390
Goles: 19
Asistencia: 9

Trio inglés:

Minutos: 11.577
Goles: 90
Asistencia: 42
132 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 128
Seguir leyendo

Lo + popular