×
×

El Málaga sigue sin ver luz verde y cae goleado ante el Valencia

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Málaga CF se llevó una terrible derrota 0-5 en su visita a Mestalla; resultado que pone en duda la continuidad de su entrenador, Michel, en el banquillo blanquiazul.

El encuentro le exigía al conjunto malagueño salir a buscar sus primeros puntos en LaLiga, para abandonar el fondo de la tabla y disipar los fantasmas que rondaban el puesto del técnico español. Sin ninguno de los venezolanos en el once inicial, el Málaga salió en busca de la conquista de Valencia.

Los blanquiazules fueron más empuje que fútbol, los resultados anteriores se lo pedía y de la mano de Diego Rolan inquietaron varias veces el arco defendido por Neto. Sin embargo, Santi Mina de un cabezazo, tumbaría al conjunto malagueño y pondría al conjunto valenciano arriba 1-0 en el marcador.

El gol de Mina no desanimó a los de Michel, quienes en todas sus búsquedas por su tan ansiado gol se toparon con Neto, que se mantenía firme en dejar su arco en cero.

A los 53 minutos, Simone Zaza comenzaría la fiesta y derribaría de un derechazo la puerta resguardada por Roberto, quien tuvo una pésima noche. Más tarde, el italiano anotaría par de goles (60’, 63’) para terminar de darle el K.O al Málaga.

Sin pena de tener a su rival en la lona, Rodrigo (86’), tras un mágico taco de Guedes, volvería a mover las redes y pondría el 5-0 definitivo.

El Málaga regresa a la Costa del Sol siendo colista de L Liga y con la incertidumbre de la continuidad de su entrenador en el banquillo blanquiazul. El venezolano Juanpi Añor entró al minuto 61’, mientras que Roberto Rosales tuvo que ver la derrota de su equipo desde el banco.

Publicidad