Connect with us

La Liga

El Málaga sigue sin ver luz verde y cae goleado ante el Valencia

El resultado deja a Michel en la cuerda floja.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Málaga CF se llevó una terrible derrota 0-5 en su visita a Mestalla; resultado que pone en duda la continuidad de su entrenador, Michel, en el banquillo blanquiazul.

El encuentro le exigía al conjunto malagueño salir a buscar sus primeros puntos en LaLiga, para abandonar el fondo de la tabla y disipar los fantasmas que rondaban el puesto del técnico español. Sin ninguno de los venezolanos en el once inicial, el Málaga salió en busca de la conquista de Valencia.

Los blanquiazules fueron más empuje que fútbol, los resultados anteriores se lo pedía y de la mano de Diego Rolan inquietaron varias veces el arco defendido por Neto. Sin embargo, Santi Mina de un cabezazo, tumbaría al conjunto malagueño y pondría al conjunto valenciano arriba 1-0 en el marcador.

El gol de Mina no desanimó a los de Michel, quienes en todas sus búsquedas por su tan ansiado gol se toparon con Neto, que se mantenía firme en dejar su arco en cero.

A los 53 minutos, Simone Zaza comenzaría la fiesta y derribaría de un derechazo la puerta resguardada por Roberto, quien tuvo una pésima noche. Más tarde, el italiano anotaría par de goles (60’, 63’) para terminar de darle el K.O al Málaga.

Sin pena de tener a su rival en la lona, Rodrigo (86’), tras un mágico taco de Guedes, volvería a mover las redes y pondría el 5-0 definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=T3IGfpivutg

El Málaga regresa a la Costa del Sol siendo colista de L Liga y con la incertidumbre de la continuidad de su entrenador en el banquillo blanquiazul. El venezolano Juanpi Añor entró al minuto 61’, mientras que Roberto Rosales tuvo que ver la derrota de su equipo desde el banco.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

Atlético de Madrid se olvida de Griezmann

La ausencia de Antoine Griezmann, la mayor estrella del colchoneros, es un tema de conversación en España. ¿Señal de que el francés está en camino al Barcelona?

Jerry Limo

Published

on

@Atleti

El Atlético Madrid presentó este jueves el equipo para la temporada 2018/2019. Saúl, Diego Costa y Lucas Hernández fueron los jugadores elegidos para dar a conocer la nueva indumentaria.

La ausencia de Antoine Griezmann, la mayor estrella del colchoneros, es un tema de conversación en España. ¿Señal de que el francés está en camino al Barcelona? es la pregunta del momento.

Seguir leyendo

La Liga

El Barcelona le aumentará el sueldo a Busquets

El Barça deberá oficializar esta medida en los próximos días. Queda por saber si la cláusula de 200 millones de euros también se incrementará.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

La Prensa española revela que el Barcelona estuvo reunido este miércoles con Sergio Busquets para mejorar las condiciones salariales del jugador.

El mediocampista de 29 años, tiene contrato hasta el 2021, que puede ser prolongado hasta 2023, hizo un excelente trabajo esta temporada y por eso será recompensado con una mejora de sus condiciones salariales.

El Barça deberá oficializar esta medida en los próximos días. Queda por saber si la cláusula de 200 millones de euros también se incrementará.

Seguir leyendo

La Liga

Casemiro admite que no tiene el ADN para jugar en el Barça

“Es como Xavi dijo, no entiendo la manera de jugar de ellos, no tengo el ADN y, por eso, no podría ser contratado por el Barcelona, ​​en realidad, ni quería serlo”

Jerry Limo

Published

on

campeones.com.br

Después de que Xavi Hernández dijera que Casemiro no domina el “espacio-tiempo” como para jugar en el Barça, el brasileño respondió ironizando al español.

“Es como Xavi dijo, no entiendo la manera de jugar de ellos, no tengo el ADN y, por eso, no podría ser contratado por el Barcelona, ​​en realidad, ni quería serlo. Soy Real, soy de Madrid hasta la muerte, de niño soñaba con jugar en este equipo”. Dijo Casimiro en una entrevista a los micrófonos de el Larguero.

El próximo sábado, el Real Madrid jugará la final de Champions League ante el Liverpool en Kiev, Ucrania. En el campo, el equipo comandado por Zidane puede conquistar la tercera “orejona” consecutiva, la cuarta en los cinco últimos años, mientras que los Reds buscan salir de una larga fila sin títulos. Para ello, la esperanza de Jurgen Klopp es en el trío de ataque formado por Mané, Salah y Firmino, exaltados por el centrocampista brasileño.

“Sabemos que el Liverpool es un equipo muy agresivo, tienen tres jugadores de ataque que se mueven mucho y están en un gran momento, una buena defensa y un mediocampo de calidad y agresividad. Tenemos que tener total respeto por nuestro adversario, pues llegaron con méritos en la final”, comentó.

Seguir leyendo

Lo + popular