×
×

El Madrid no pudo en el Bernabéu ante el Levante

Alejandra Caballero
Hace 12 meses

El Real Madrid no pudo ante el Levante en el Santiago Bernabéu y empató 1-1. Los dirigidos por Zidane se vuelven a dejar dos puntos en casa (al igual que ante Valencia).

Las rotaciones no le salieron bien al técnico francés y sus jugadores terminaron igualando ante un modesto equipo que se adelantó al minuto 12′ gracias a un gol de Ivi. Lucas Vázquez consiguió el empate al 36′, pero a partir de allí el Madrid careció de definición y contundencia en ataque.

Para mayor mal Benzema se lesionó al 28 y tuvo que ser sustituido por Bale. Según informó el club el delantero estará de baja entre cuatro y seis semanas. Además, Marcelo salió expulsado y no estará en la próxima fecha.

Al final del encuentro Zidane no ocultó su molestia por el resultado: “No podemos estar contentos con nuestro partido. Ahora estamos cuatro puntos por abajo y hay que estar un poco preocupados. Hay que buscar algunas soluciones porque no jugamos bien”, aseguró.

El francés insistió que pese al resultado no cambiará ni eliminará las rotaciones, pero recalcó que: “No podemos estar contentos, sobre todo la primera parte. Se nos han escapado dos puntos, en Galicia hicimos un buen partido y hoy no. Mejoramos en la segunda parte pero no podemos estar satisfechos”, finalizó.

Publicidad