Connect with us

La Liga

El Madrid no pudo en el Bernabéu ante el Levante

Los blancos igualaron 1-1 y se dejaron dos puntos.

Alejandra Caballero

Publicado

el

El Real Madrid no pudo ante el Levante en el Santiago Bernabéu y empató 1-1. Los dirigidos por Zidane se vuelven a dejar dos puntos en casa (al igual que ante Valencia).

Las rotaciones no le salieron bien al técnico francés y sus jugadores terminaron igualando ante un modesto equipo que se adelantó al minuto 12′ gracias a un gol de Ivi. Lucas Vázquez consiguió el empate al 36′, pero a partir de allí el Madrid careció de definición y contundencia en ataque.

Para mayor mal Benzema se lesionó al 28 y tuvo que ser sustituido por Bale. Según informó el club el delantero estará de baja entre cuatro y seis semanas. Además, Marcelo salió expulsado y no estará en la próxima fecha.

Al final del encuentro Zidane no ocultó su molestia por el resultado: “No podemos estar contentos con nuestro partido. Ahora estamos cuatro puntos por abajo y hay que estar un poco preocupados. Hay que buscar algunas soluciones porque no jugamos bien”, aseguró.

El francés insistió que pese al resultado no cambiará ni eliminará las rotaciones, pero recalcó que: “No podemos estar contentos, sobre todo la primera parte. Se nos han escapado dos puntos, en Galicia hicimos un buen partido y hoy no. Mejoramos en la segunda parte pero no podemos estar satisfechos”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=zwEAC9mkvyI

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

El emotivo adios de Fernando Torres

El estadio Vicente Cálderon ‘se vistió de gala’ para decir adiós al ídolo Fernando Torres, que agradeció al marcar dos goles.

Jerry Limo

Published

on

@Atleti

El estadio Vicente Cálderon ‘se vistió de gala’ para decir adiós al ídolo Fernando Torres, que agradeció al marcar dos goles. De esta manera el Atlético de Madrid, despide a uno de sus jugadores emblema de todos los tiempos.

Seguir leyendo

La Liga

Barcelona cierra campeonato con victoria y despedida de Iniesta

El medio de los catalanes fue titular y jugó hasta los 82 minutos.

Jerry Limo

Published

on

@jmbartomeu

El Barcelona cerró la Liga española con una victoria ante la Real Sociedad (1-0), en Camp Nou, en el último partido del capitán Andrés Iniesta con la camiseta de los blaugrana.

Philippe Coutinho, apuntado como el sucesor de Iniesta en el emblema catalán, fue el autor del único gol del partido, al minuto 57, tras un remate de media distancia sensacional que llevó al rubro al público presente en el estadio.

Iniesta fue sustituido al minuto 82 del partido (por Paco Alcácer), recibiendo una ovación de pie por parte del universo culé, colocando un punto final en la carrera del internacional español en el club de su corazón.

Con este resultado, el Barcelona, ​​campeón nacional, termina la Liga con 93 puntos, más 14 que el segundo clasificado, el Atl. Madrid, que empató en la receta al Eibar, garantizando la determinación directa para la Champions League la próxima temporada.

Seguir leyendo

La Liga

Messi intervine en las negociaciones con Griezmann

El astro argentino también será un argumento importante para el eventual ingreso de Griezmann en el club.

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El interés del Barcelona en Antoine Griezmann ha hecho correr mucha tinta en la prensa internacional. Este domingo, el diario Sport, asegura que el emblema “culé” ya acentó las condiciones contractuales con el futbolista francés.

Según la publicación catalana, el internacional galo firmará un contrato válido por cinco temporadas y recibirá 15 millones de euros limpios por temporada, cantidad que colocará a Antoine Griezmann en el segundo lugar de los jugadores mejor pagados del plantel del Barcelona, Messi seguirá liderando la lista.

El astro argentino también será un argumento importante para el eventual ingreso de Griezmann en el club. Según adelantó el diario As, Messi ya habrá contactado al delantero del Atlético de Madrid, asegurando que el vestuario “blaugrana” recibirá al jugador de 27 años de brazos abiertos.

 

Seguir leyendo

Lo + popular