×
×

El guatemalteco Minor “Nacho” López reforzará el ataque Atlético

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Minor-LopezTras las salidas de Giancarlo Maldonado y Diego Jara, Atlético Venezuela anunció el fichaje de Minor “Nacho” López. El internacional guatemalteco es la cuarta incorporación del cuadro nacional para el Clausura 2016.

El delantero de 29 años viene de militar en la segunda división del fútbol portugués, con Atlético Clube de Portugal“Se me ha dado la oportunidad de estar fuera de Guatemala, de representar a mi país que es muy importante para todo jugador y ahora vivir esta nueva experiencia. Desde que me hablaron de venir al Atlético me dijeron que este era un equipo serio, que quería lograr grandes cosas y con mi familia decidimos que ésta era una gran opción”, expresó el jugador a la jefatura de prensa atlética.

PEROZO DIO BUENAS REFERENCIAS

En su estancia en Atlético CP, López coincidió con el venezolano Grenddy Perozo, quien brindó buenas referencias: “Tengo referencias de Venezuela, porque en Portugal jugué con Grenddy Perozo, quien me habló sobre el campeonato, me dijo que es muy bueno y que este equipo era bueno”.

Con Minor López, son cuatro los fichajes del Atlético Venezuela, tras los ya anunciados Caro, Núñez y Martínez.

**Con información de apoyo Prensa Atlético Venezuela.