Connect with us

Champions League

El Estadio Olímpico de Kiev albergará la final de la Champions 2018

El Comité Ejecutivo de la UEFA designó el Estadio que fue sede de la Eurocopa 2012.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Le Federación Ucraniana de Fútbol ha anunciado este jueves que el Estadio Olímpico de Kiev acogerá la final de la Liga de Campeones 2018, tomando el relevo del Estadio Nacional de Gales, que acogerá la próxima final el 3 de junio.

El presidente de la Federación Ucraniana, Andriy Pavelko, se congratuló por esta «histórica decisión». “Es un evento increíble que se inscribirá en la historia del país. Haremos todo lo posible para que la final sea ejemplar”, prometió.

El estadio ucraniano, reconstruido en 2011 y con capacidad para 70.000 espectadores albergó la final de la Eurocpa 2012, donde España se coronó campeón.

Europa Press
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Alerta por falsas alarmas de bomba en metro de Kief

La policía había recibido una llamada anónima de que habría bombas en cinco estaciones de metro – Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenal y Heroiv Dnipra.

Jerry Limo

Published

on

magnusmundi.com

El servicio de metro en Kiev, capital de Ucrania, se reanudó unas dos horas después de haber sido interrumpido después de que una amenaza de bomba fuese investigada y consideraba falsa.

La policía había recibido una llamada anónima de que habría bombas en cinco estaciones de metro – Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenal y Heroiv Dnipra.

La agencia Reuters citó al operador: “Las estaciones fueron analizadas y abiertas a los pasajeros. No se han encontrado artefactos explosivos”.

Seguir leyendo

Champions League

Trio del Liverpool produjo 30 goles más que BBC

Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real Madrid. 

Jerry Limo

Published

on

tbrfootball.com
Uno de los atractivos de la final de la Champions League en Kiev, es el poder ofensivo de los equipos que participaran. En el duelo particular entre los principales atacantes de Klopp y Zidane, los atletas del Liverpool llevan gran ventaja sobre Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, al menos en esta temporada.
En los números de goles marcados, el trío del Liverpool supera el triángulo merengue. Firm, Mané y Salah suman 90 goles en la temporada, contra 74 de los nombres más destacados del ataque del Real Madrid. Vale recordar que durante la temporada, Benzema y Bale alternaron entre el equipo titular y el banco de reservas, ya sea por lesión o por opción del técnico francés.
Hasta la indefinición del equipo merengue durante la temporada, el trío BBC, sumado, jugó 9.069 minutos, contra 11.577 del ataque inglés. Los números, por lo tanto, muestran que Bale, Benzema y Ronaldo necesitan menos tiempo para marcar un gol. 
Los madrileños balancean las redes una vez cada 122 minutos, mientras que los atletas de las redes necesitan 128 vueltas del puntero del reloj.
Además del balón en la red, el ataque del Liverpool también salió mejor. El brasileño Roberto Firmino dio 17 pases para goles, contra 16 de Salah y nueve de Mané, sumando 42. En el Real Madrid, Benzema y Cristiano Ronaldo distribuyeron ocho asistencias cada uno, mientras que Benzema fue camarero en 12 oportunidades.
Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real MadridLos delanteros del equipo inglés completaron 132 goles, frente a 102 tantos galácticos. Vale recordar que los números no significan que, en todos los juegos, los tridentes estaban actuando juntos. Todos los datos son de Transfermarkt , sitio especializado en estadísticas de fútbol.

Real Madrid 

Cristiano Ronaldo
Minutos: 3.588
Goles: 44
Asistencia: 8
Gareth Bale 
Minutos: 2.333 
Goles: 19
Asistencia: 12
Karim Benzema
Minutos: 3.148
Goles: 11
Asistencia: 8
Trio BBC: 
Minutos: 9.069 
Goles: 74
Asistencia: 28
102 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 122 

Liverpool 

Mohamed Salah
Minutos: 4.089
Goles: 44
Asistencia: 16
Roberto Firmino 
Minutos: 4.098
Goles: 27
Asistencias: 17
Sadio Mané 
Minutos: 3.390
Goles: 19
Asistencia: 9

Trio inglés:

Minutos: 11.577
Goles: 90
Asistencia: 42
132 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 128
Seguir leyendo

Champions League

Estambul, sede de la final de la Champions en 2020

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Jerry Limo

Published

on

sporize.com

Hogar de la selección turca, el Atatürk Olimpiyat Stadı es el campo más grande de Estambul, y es famoso por haber acogido al final de la UEFA Champions League de 2005 en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra ante el AC Milan para acabar ganando por penaltis.

Bautizado en honor de Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía, el campo fue inaugurado en 2002 y ha celebrado grandes actos deportivos (y un concierto de U2), además de ser el campo del Galatasaray (en la 2003/04), del İstanbul Başakşehir (2007-14) y del Beşiktaş (2013-16). El Atatürk Olimpiyat Stadı también es una de las piezas clave de la candidatura de Turquía para la UEFA EURO 2024.

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Seguir leyendo

Lo + popular