Connect with us

Futve

El doblete de Reiner Castro le dio la victoria al rojo

Con goles del tachirense, Caracas FC superó de visitante 2-0 a La Guaira.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Con doblete del punta Reiner Castro, Caracas FC inició con el pie derecho los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, al vencer dos goles por cero a domicilio a Deportivo La Guaira, en duelo válido por la ida de la Llave “D”, que se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV.

Desde que sonó el pitazo inicial del juez tachirense Escalante, el once veces campeón de Venezuela avisó con marcar un gol tempranero y lo consiguió con solamente 2 minutos en el reloj, cuando Reiner Castro aprovechó un balón dividido, eludió a cuatro elementos y en el mano a mano batió con frialdad a Luis Romero para inaugurar el marcador en el coso de Los Chaguaramos. Novena anotación del propietario de la casaca “14” en el campeonato.

En la última jugada del primer tiempo, un exquisito pase entre línea de Evelio Hernández fue interceptado por Reiner Castro, quien galopó y batió a Romero, para su décima diana en el semestre. Con el 0-2 en la pizarra, ambas escuadras se marcharon a los vestuarios a preparar la etapa complementaria.

reiner-castro1

Para la segunda parte, Caracas se apoderó del esférico y rápidamente probó con anotar el tanto de la goleada, pero La Guaira probó descontar con un remate de Darwin González y un cabezazo de Zamir Valoyes que pasó cerca de la puerta del cuadro más ganador del fútbol profesional venezolano.

Con el cronómetro indicando la fracción 71, José Granados probó los reflejos del arquero de la Cota 905 con un zurdazo y este desvió la esférica con una volada in extremis. En la siguiente jugada, Zamir Valoyes lanzó un zapatazo que se marchó por arriba de la puerta.

En el tramo final del enfrentamiento, la intensidad descendió considerablemente. Final en el Estadio Olímpico de la UCV y Caracas se lleva una buena renta del primer partido de la eliminatoria frente a los guaireños. El choque de vuelta se realizará en el escenario ucevista el sábado 05 de noviembre a las 5:30 p.m., en el que los rojos del Ávila actuarán como anfitriones.

caracasfc-reinercastro

FICHA TÉCNICA:
DEPORTIVO LA GUAIRA (0): Luis Romero; Víctor Rivero*, Franklin Lucena (Jhon Chancellor 22´), Luis Morgillo, José Granados; Vicente Suanno, Arles Flores, Gustavo Rojas (Darwin González 46´), Argenis Gómez; Zamir Valoyes e Irwin Antón (Fredys Arrieta 61´). DT: Eduardo Saragó.
CARACAS FC (2): Wuilker Fariñez*; César Urpín, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Miguel Mea Vitali, Robert Garcés, Evelio Hernández (Robert Hernández 55´), Christian Flores; Reiner Castro (Ronaldo Chacón* 78´) y Edder Farías (Jefre Vargas 66´). DT: Antonio Franco.
GOLES: Reiner Castro 2´ y 45+2´ (CFC).
AMONESTADOS: José Granados 44´; Luis Romero 70´; Darwin González 75´ (DLG). Evelio Hernández 31´; Christian Flores 56´; César Urpín 58´; Rubert Quijada 80´ (CFC).
EXPULSADO: César Urpín (roja directa al 65´) (CFC).
PRINCIPAL: Marlon Escalante (Táchira).
ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas. | Domingo, 30 de octubre de 2016.

Prensa Caracas FC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular