Connect with us

Marketing

El derby más antiguo del mundo cumple 157 años

Un poco de historia viva del fútbol se seguirá extendiendo este Domingo

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Se jugará una vez más el derby más antiguo del mundo este Domingo 30 de Julio, cuando el Sheffield FC enfrente al Hallam FC. Llega a 157 años de historia este derby, que se jugó por primera vez en el Boxing Day (Fiesta tradicional británica que se celebra todos los 26 de Diciembre) de 1860, bajo el lema original “Gentleman’s Rules” y es una celebración de los valores originales y verdaderos del fútbol así como también de valores de integridad. Respeto y Comunidad.

De nuevo los amigos de Classic Football Shirts y el Sheffield FC están ofreciendo entradas desde 3 libras para adultos.

El director del Sheffield FC, Richard Tims dijo “Es un gran derby y una gran tradición, una de las cuales ha sido basada en los valores originales de integridad y del fútbol, respeto y comunidad. El derby de los 157 años es especialmente particular para nosotros en el Sheffield FC que está a menos de 100 días de cumplir 160 años. Estamos ansiosos por el partido y por celebrar la historia del fútbol otra vez, para los fans del fútbol en todo el mundo”.

Documental FIFA del Derby más antiguo del mundo:

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing

¿Quien robó la Copa?, la cinematográfica campaña de BWIN para el Mundial

Cafu, Maradona, Effemberg y Del Bosque son los protagonistas.

Published

on

BWIN

Con una escenografía cinematográfica impecable al más puro estilo de Hollywood, BWIN produce un magnífico vídeo para promocionar el Mundial de Fútbol.

¿Quién ha robado la Copa más importante de este deporte? intenta descubrirlo en el fantastico vídeo donde Cafu, Maradona, Effemberg y Del Bosque son los protagonistas.

Seguir leyendo

Marketing

Dinamarca presentó su camiseta para el Mundial Rusia 2018

El equipo europeo era el único del grupo que aún no había oficializado su uniforme.

Published

on

Landsholdet

La Selección de Dinamarca presentó la indumentaria que utilizará en Rusia 2018. El equipo europeo era el único del grupo que aún no había oficializado su uniforme principal para disputar el torneo internacional.

Como se pueden apreciar, Dinamarca mantendrá su tradicional color rojo de base en su ‘mica’, con una línea blanca que será más delgada de lo habitual en el cuello de la camiseta de ‘La Dinamita Roja’.

En la sesión fotográfica en la que se presentó el uniforme danés, estuvieron estrellas de la talla de Christian Eriksen (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Nicklas Bendtner (Rosenborg BK de Noruega) y Mathias Jørgensen (Huddersfield Town FC de Inglaterra).

Hvad synes du om den nye VM-trøje? 🇩🇰 #ForDanmark 📸 @willcorneliusphotography

Una publicación compartida de Herrelandsholdet (@landsholdet) el

Seguir leyendo

Marketing

Barcelona lanza una camiseta especial para homenajear a Iniesta

Una camiseta donde el ocho se convierte en el símbolo del infinito.

Published

on

FC Barcelona

Barcelona ha puesto a la venta una camiseta con un dorsal curioso, donde el ocho se convierte en el símbolo del infinito.

Sin duda es un agradecimiento al eterno legado de Andrés Iniesta que se ha extendido en las redes sociales desde que el mágico centrocampista anunció que colgaría las botas esta temporada.

En todas las redes sociales, se ha usado el hashtag #Infinit8Iniesta

Este domingo, Iniesta, de 33 años, será despedido con todos los honores coincidiendo con el partido Barça-Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou. “Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al ‘8’ azulgrana”, explican fuentes del club en su página web.

Seguir leyendo

Lo + popular