Connect with us

Futve

El Depor sigue sin levantar cabeza en el inicio del Clausura

Ureña derrotó al rojinegro por 1-2 en el Metropolitano de Cabudare.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Depor-URE1Deportivo Lara volvió a tropezar en este inicio del Torneo Clausura 2016, ésta vez cayó derrotado por segunda vez en casa, ahora contra el Ureña SC en partido correspondiente a la tercera jornada. Los larenses dejaron escapar la ventaja tempranera y pagaron por la falta de definición, luego de un buen primer tiempo.

El “Depor” jugó un gran primer tiempo en el cual generó mucho en ataque, incluso consiguiendo el gol de la ventaja antes de la primera media hora en la testa de Antonioni González, apenas a los 18 minutos de partido tras un centro de Cesar “Peluche” González.

Más allá del 1-0, los locales seguían atacando y daba la sensación que si caía el segundo, podían llegar los demás y llenarle la bolsa a los fronterizos en apenas 30 minutos de juego, pero a medida que pasaron los minutos, el tanto de la tranquilidad no llegaba y justo antes de irse al vestuario, Ureña conseguiría el tanto de la igualdad, otro cabezazo de gol, esta vez en el arco contrario. 1-1 y al descanso.

La segunda parte empezaría tal cual la primera, los locales abalanzados sobre el área rival buscando el segundo tanto, que ahora sería el de irse arriba, pero de nuevo la suerte le daba la espalda a los crepusculares. Un remate de Yeferson Velasco se estrelló en el poste de la valla visitante, instantes antes de que Javier Villafraz en la jugada siguiente consiguiera el 1-2 con un disparo desde fuera del área que se metería en el ángulo del arco de Eduardo Herrera.

Los locales buscaron rápidamente el empate ahora con la difícil empresa de remontar en un dia donde la definición parecía no acompañarles, Lenimger Bolívar lo intentó con varias internadas por el costado, al igual que Oswaldo Chaurant por la otra banda. Yendis, Hernández y César González tuvieron varias oportunidades claras de gol, pero par de jugadas mano a mano dilapidadas y la gran actuación del meta Cristian Flores, le permitieron a los fronterizos llevarse a casa las tres unidades.

Tras esta visita, Ureña SC parte a casa con tres puntos importantísimos y esperará la visita de Estudiantes de Caracas para su duelo por la cuarta jornada del Torneo Clausura, mientras el Deportivo Lara también tomará carretera rumbo a Maturín donde visitarán al Monagas SC en busca de los puntos perdidos en casa.

Por: Manuel Acuña – @Manuel_Acuna7

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular