×
×

El Depor sigue sin levantar cabeza en el inicio del Clausura

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Depor-URE1Deportivo Lara volvió a tropezar en este inicio del Torneo Clausura 2016, ésta vez cayó derrotado por segunda vez en casa, ahora contra el Ureña SC en partido correspondiente a la tercera jornada. Los larenses dejaron escapar la ventaja tempranera y pagaron por la falta de definición, luego de un buen primer tiempo.

El “Depor” jugó un gran primer tiempo en el cual generó mucho en ataque, incluso consiguiendo el gol de la ventaja antes de la primera media hora en la testa de Antonioni González, apenas a los 18 minutos de partido tras un centro de Cesar “Peluche” González.

Más allá del 1-0, los locales seguían atacando y daba la sensación que si caía el segundo, podían llegar los demás y llenarle la bolsa a los fronterizos en apenas 30 minutos de juego, pero a medida que pasaron los minutos, el tanto de la tranquilidad no llegaba y justo antes de irse al vestuario, Ureña conseguiría el tanto de la igualdad, otro cabezazo de gol, esta vez en el arco contrario. 1-1 y al descanso.

La segunda parte empezaría tal cual la primera, los locales abalanzados sobre el área rival buscando el segundo tanto, que ahora sería el de irse arriba, pero de nuevo la suerte le daba la espalda a los crepusculares. Un remate de Yeferson Velasco se estrelló en el poste de la valla visitante, instantes antes de que Javier Villafraz en la jugada siguiente consiguiera el 1-2 con un disparo desde fuera del área que se metería en el ángulo del arco de Eduardo Herrera.

Los locales buscaron rápidamente el empate ahora con la difícil empresa de remontar en un dia donde la definición parecía no acompañarles, Lenimger Bolívar lo intentó con varias internadas por el costado, al igual que Oswaldo Chaurant por la otra banda. Yendis, Hernández y César González tuvieron varias oportunidades claras de gol, pero par de jugadas mano a mano dilapidadas y la gran actuación del meta Cristian Flores, le permitieron a los fronterizos llevarse a casa las tres unidades.

Tras esta visita, Ureña SC parte a casa con tres puntos importantísimos y esperará la visita de Estudiantes de Caracas para su duelo por la cuarta jornada del Torneo Clausura, mientras el Deportivo Lara también tomará carretera rumbo a Maturín donde visitarán al Monagas SC en busca de los puntos perdidos en casa.

Por: Manuel Acuña – @Manuel_Acuna7