×
×

El Depor sigue en caída libre y perdió tres puntos más como anfitrión

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

DEP-PET1Deportivo Lara no pudo cortar la racha adversa en casa y sigue hundido en el fondo de la tabla tras sumar la cuarta derrota (tercera como local) en el naciente Torneo Clausura 2016. Esta vez y en el marco de la 5ta jornada, el “Depor” dejó ir los tres puntos en su feudo ante un Petare FC al que los tres puntos le sirven como una bombona de oxígeno en la lucha por el descenso.

Los mirandinos golpearon a los locales en dos tramos claves, al inicio del encuentro obligando a la oncena anfitriona a replantear tácticamente el resto del mismo y al final para poner cifras definitivas en el momento donde podía caer el empate crepuscular.

Petare se adelantó en el marcador tras un gran zurdazo de Wilfer Montoya, quien definió raso y a la escuadra luego de una gran habilitación de Sergio Golindano apenas pasados los 10 minutos de juego. Con la desventaja en la pizarra, el Depor tenía que volver a buscar la remontada, empresa que se le ha hecho imposible en este inicio de torneo, pero lo intentarían por todos los medios, la vía más clara parecía ser por alto, tres fueron los cabezazos que pasaron cerca del arco visitante.

DEP-PET2

En el segundo tramo de partido, Alí Cañas puso toda la carne en el asador, dándole ingreso a Jesús Hernández y César “Peluche” González para ir a por la remontada lo más rápido posible, pero al pasar de los minutos, el cuadro visitante se encerraba más en su área haciendo imposible la circulación de balón en tres cuartos de cancha larense.

El cuadro rojinegro se llenaba de impaciencia, las caras de los jugadores reflejaban la incredulidad al ver como el balón simplemente no quería entrar en el arco defendido por Schiavone y luego a instantes del final vendría la estocada final, un contragolpe mortal iniciado por Rafael Arace y definido por Nelson Hernández le daría cifras definitivas al cotejo, 0-2 y tres puntos más que se escapan de casa ante un rival “accesible” en el papel.

Ficha Técnica:

Deportivo Lara (0): Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Octavio Zapata, Elián Guillen*, Oswaldo Chaurant, Antonioni González, Ricardo Andreutti, Yeferson Velasco (Jesús Hernández 46´), Lucas Baldin (César González 46´), Matías Manzano y Pierre Pluchino (Ely Valderrey 59´). DT: Alí Cañas.
Petare FC (2): Giancarlo Schiavone, Juan Villaroel, Joseph Sosa, Henry Alzolay, Romeri Villamizar (Andrés González 75´), Jhonny Parima*, Marcel Guaramato, Francisco Aristeguieta ©, Rafael Arace, Sergio Golindano (Nelson Hernández 84´) y Wilfer Montoya (Carlos Villasmil 68´). DT: Louey Salah.
Goles: Wilfer Montoya 11´ y Nelson Hernández 90+3´ (PET).
Amonestados: Lenimger Bolívar 45´, Antonioni González 56´ (DL). Joseph Sosa 62´, Wilfer Montoya 68´ (PET).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: César Tejeda (Yaracuy).

Por: Manuel Acuña – @Manuel_Acuna7.