Connect with us

Futve

El DANZ rescató un punto pero perdió el liderato

En partido correspondiente a la 9na fecha del Torneo Apertura 2016, el equipo oriental logró un empate ante el Deportivo Táchira.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El DANZ rescató un punto ante TáchiraEn partido correspondiente a la 9na fecha del Torneo Apertura 2016, el equipo oriental logró un empate ante el Táchira. Es un punto valioso para el aurirrojo dada las circunstancias del partido pues desde el minuto 25, jugaron con inferioridad numérica.

En un encuentro que esperaba ser más vistoso, los dos equipos jugaron un primer tiempo con pocas ocasiones y muy brusco, tanto así que a los 25’, Néstor Canelón fue expulsado por recibir su segunda amarilla, 3 minutos después de haber conseguido la primera.

Las únicas ocasiones claras de gol para ambas oncenas en los primeros 45’, fueron culminándolos. Al 43’ tras una larga corrida por el carril derecho del juvenil Jholvis Acevedo, él mismo sacó un potente disparo que despejó el portero visitante. Por su parte el aurinegro la tuvo en los pies de José Miguel Reyes, tras recibir un pase en profundidad que lo dejó mano a mano frente al arquero y ganó Geancarlos Martínez.

El segundo tiempo fue más fluido y recién empezado el Deportivo Táchira dejó claro que quería aprovechar la ventaja numérica. Tras centro de Hector “Tico” Pérez, Daniel Febles remató de cabeza pero se encontró nuevamente con un muy buen Geancarlos Martínez.

Los constantes intentos del carrusel aurinegro rindieron sus frutos. Luego de un tiro de esquina, “Tico” Pérez aprovechó un mal despeje rival y sacaba un disparo imparable para el arquero que ponía a ganar a la visita a los 57’. El DANZ no se daba por vencido y resistía los ataques del equipo de San Cristóbal.

El Deportivo Anzoátegui no quería abandonar los primeros puestos de la tabla y a los 70’, Javi López, ponía la igualdad en el marcador al cabecear una pelota colgada al área por “Kuki” Martins en un tiro libre. En el epilogo del encuentro, Reyes tuvo el desempate pero nuevamente “Arepa” Martínez dio muestras de sus reflejos. El principal pitaba y las 6890 personas que asistieron celebraban el punto obtenido por los suyos.

LA OPINIÓN DE LOS TÉCNICOS

En declaraciones pospartido, Nicolás Larcamón manifestó que en cuanto a la expulsión de Canelón, se valía por la opinión de los árbitros que le dijeron que estaba bien expulsado y consideró que “si con 10 no hubo diferencias, con 11 hubiese sido un desarrollo diferente”. También destacó el partido de Geancalos Martínez que estuvo infranqueable en el arco anzoatiguense y la actitud de todos sus jugadores.

El experimentado estratega Carlos Maldonado, dijo que es lógico no irse contento “porque era un partido para ganar por cómo se dio”. Expresó saber que jugar en el JAA no es fácil y estar conforme con lo que hicieron sus jugadores que siempre “siguieron corriendo y entregando todo por su camiseta”.

ASI QUEDAN EN LA TABLA

Después de la igualdad en Puerto la Cruz y la victoria de Zamora ante Portuguesa, el Deportivo Anzoátegui cede la punta del torneo y queda con 20 unidades, a un punto de conjunto barinés y todavía con un partido menos. El Deportivo Táchira mantiene el 3er lugar con 12 puntos.

Ficha técnica

Deportivo Anzoátegui: G. Martínez, J. Fuenmayor, D. Araguainamo, J. López, J. Mirabal, R. Martins, N. Canelón, Y. Cumana, R. Escobar (Medori 85’), J. Acevedo (G. Araque 77’), C. Ortiz (E. Aguilar 75’).

Deportivo Táchira: J. Contreras, C. Lujano, W. Ángel, W. Martínez, J. Marrufo, J. Mora (C. Cermeño 75’), J. Monsalve, M. Moreno (J. Rojas 67’), H. Pérez, J. Reyes, D. Febles (J. Azocar84’).

Amonestados: J. Monsalve (15’), N. Canelón (22’, 25’), C.Ortiz (69’), H. Perez (80’), G. Martinez (87’).

Expulsados: N. Canelón (25’)

Goles: H. Perez (57’), J. Lopez (70’)

Estadio José Antonio Anzoátegui

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular