Connect with us

Futve

El DANZ regresa a casa con un punto amargo ante el Caracas

Deportivo Anzoátegui dejó escapar sobre la hora los tres puntos en el Olímpico.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

CFCDANZLARG

Oscar Aroca@OscarAroca

En partido correspondiente a la jornada 12 de Torneo Apertura 2016, el Caracas FC recibió al Deportivo Anzoátegui e igualaron por la mínima. En un encuentro que pintaba para ser muy disputado, el conjunto visitante fue claro dominador hasta los minutos finales, donde dejó escapar el triunfo.

A pesar de que los avileños tuvieron la primera oportunidad para adelantarse con un mano a mano que le ganó Renny Vega a Armando Maita en el minuto 3, el DANZ se mostró con un muy buen juego colectivo en la primera parte. Logró, al menos, 7 ocasiones claras de gol que un muy buen Wuilker Fariñez consiguió despejar.

Los rojos del Ávila no conseguían ganar la medular y a veces se vieron desorientados, tanto así, que  perdieron muchos balones en la salida. Para inclinar un poco más la balanza hacia su lado, recién empezado el segundo tiempo Tony Franco le daba ingreso al vertiginoso Robert Hernández.

Para mala fortuna de los capitalinos, Néstor Canelón, sacó un buen disparo al ángulo, imparable para Fariñez y así ponía adelante al aurirrojo a los 46’ de la segunda parte. Después de irse adelante en el marcador, el Anzoátegui siguió manejando el balón a placer y aunque intentó buscar el segundo de la tranquilidad, no lo logró.

No fue sino hasta el 80’ que Charlis Ortiz disparó con peligro y otra vez Wuilker salvaba al Caracas FC. A pesar de la superioridad del visitante, el equipo capitalino no bajó los brazos y en los minutos finales logró arrinconar al DANZ, teniendo par de ocasiones que impacientaban a los porteños.

Los últimos intentos del Rojo por igualar el marcador rindieron sus frutos. Cumplidos los 90’ reglamentarios, Over García remató dentro del área frente a Renny Vega y este achicaba bien, pero tras su parada el balón quedó rifado y Sergio Córdova aprovechaba para poner el 1-1 definitivo.

Sergio-Cordova

Ficha técnica:

Caracas FC: W. Fariñez, J. Vargas, A. Sánchez, G. Di Giorgi, R. Quijada, L. Flores, M. Vitali, D. Díaz (O. García 61’), C. Flores (R. Hernández 45’), P. Arango (S. Córdova 68’), A. Maita.
Deportivo Anzoátegui: R. Vega, J. Mirabal, D. Araguainamo, E. Mendoza, L. Mago, R. Martins, M. Medori (E. Calzadilla 83’), N. Canelón (D. Centeno 81’), Y. Cumana, C. Ortiz, J. Acevedo (G. Araque 87’)
Amonestados: A. Maita (17’), L. Mago (17’), P. Arango (58’), D. Araguainamo (66’), M. Medori (70’), C. Ortiz (91’, 92’), E. Calzadilla (94’)
Expulsados: Nicolás Larcamón (66’), C. Ortiz (92’)
Goles: N. Canelón (45’), S. Córdova (92’)
Estadio Olímpico de la UCV

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular