×
×

El DANZ quiere seguir con la buena racha

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

danz-estudiantes

Por Oscar Aroca [@OscarAroca]

Este fin de semana se disputará la 6ta jornada de nuestro Torneo Apertura y el Deportivo Anzoátegui buscará su segunda victoria fuera de casa cuando visite a Estudiantes de Mérida, que marcha duodécimo en la tabla del campeonato. Los orientales se encuentran en el tercer puesto a tan solo 4 puntos del líder (Zamora).

Los anzoatiguenses vienen de una doble jornada disputada en casa donde sumaron 6 de 6. Por su lado “los académicos” vienen de ser derrotados en Valencia (2-1) contra el conjunto granate. El DT Nicolás Larcamón espera un partido muy disputado, “ambos equipos van a tratar de dominar el juego a partir de la capacidad de los jugadores que tengamos, ellos sabemos que son un equipo que sobre todo en Mérida intenta tener la pelota y se hace fuerte a partir de la posesión” declaró a la prensa el técnico argentino.

Por su parte el experimentado defensa de Estudiantes, Andrés Rouga, dice que han trabajado mucho para este partido, “hemos trabajado intensamente durante la semana para enfrentar al Deportivo Anzoátegui, es un rival duro y complicado como todos los rivales de nuestro fútbol que seguramente vendrán el domingo a tratar de amargarnos la tarde” concluyó.

Primera convocatoria para Renny Vega

En el banquillo aurirrojo de este domingo ya estará el recién incorporado Renny Vega; que según el técnico Larcamón; fue un fichaje que le pidió a la directiva: “teníamos las necesidades de contar con un arquero más y que nos aporte competencia dentro del puesto y en el caso de lo que es Renny, sabemos que es un arquero de carácter internacional con lo que eso conlleva en esta liga y así que esperando ponerlo a punto rápidamente y bueno para que dispute el puesto con Geancarlo que lo viene haciendo bien”.

La oncena portocruzana presentará modificaciones obligadas por la baja de Edwin Aguilar, por una sobre carga muscular y Rolando Escobar, que aunque está en la convocatoria, se cree que no salga desde el pitazo inicial al no estar al cien por ciento.

El Deportivo Anzóategui saldría con: G. Martinez, J. Mirabal, D. Araguainamo, J. Lopez, J. Fuenmayor, R. Martins, E. Calzadilla, R. Martins, C. Ortiz, A. Rondón y G. Araque.

Los merideños comenzarían el encuentro con: A. Araque, M. Rodriguez, A. Rouga, H. Acosta, O. Labrador, W. Renteria, W. Guerrero, G. Paez, W. Azuaje, J. Ruiz y N. Cabrera.

El partido será a las 4 pm bajo la mirada del principal barinés Kevin Sánchez.