×
×

El curioso dorsal de Josef Martínez buscando la “buona fortuna”

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

JosefMartinez

Josef Martínez vive un momento complicado en Italia con el Torino.

Pocos minutos y oportunidades de demostrar su juego, han relegado al atacante vinotinto al banquillo del conjunto turinés.

El pasado 27 de febrero un extraño dorsal lució Josef tras ingresar al minuto 86 en la derrota del Torino 1-0 ante el Milan. Martínez agregó algo “especial” a su acostumbrado número 17. Un signo de “más” se vio en el medio de su camiseta para 1+7 buscando cortar con su mala racha y encuentra la buena fortuna.

En Italia, el número 17 se considera de mal agüero, desde tiempos de los antiguos romanos es una combinación de mala suerte, ya que por una combinación del número escrito en romano llega a decir “mi vida es historia”.

Sin embargo, la “buona fortuna” no parece haber llegado para Josef Martínez tras su nueva cábala. Apenas jugando cinco minutos ante el Milan, el siguiente partido ante el Frosinone se quedó en el banquillo.

Un consuelo queda para el pequeño atacante venezolano, al haber sido convocado para la selección nacional por parte de Noel Sanvicente, lo que parece ser un espaldarazo del director técnico vinotinto para el criollo a pesar de su poca acción en Italia.

Martinez

Publicidad