Connect with us

Futve

El Clásico Andino culminó sin goles

Aurinegros y rojiblancos igualaron sin goles en una nueva edición del Clásico Andino

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

TAC0-0EST1Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida igualaron sin goles, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2016, celebrado en Pueblo Nuevo. Aurinegros y académicos escenificaron un Clásico Andino lleno de emociones, al que solo le faltó el gol.

Jan Hurtado fue uno de los más incisivos en el cuadro dirigido por Carlos Maldonado (que generó muchas ocasiones especialmente en el segundo tiempo). Jorge “Zurdo” Rojas 78′ estuvo muy cerca de anotar tras un tiro libre, pero el arquero rival evitó el tanto del carrusel.

Alejandro Araque se erigió de figura y con mucha seguridad mantuvo el cero en su arco académico. La ocasión más clara para los de Ruberth Morán la tuvo Luis Barrios, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño al minuto 84′.

Con el empate Deportivo Táchira llega a 17pts y se ubica en la séptima casilla del torneo, por su parte, Estudiantes de Mérida suma 13 unidades y ocupa el puesto nueve de la clasificación.

Ficha Técnica:
Deportivo Táchira F.C. (0): José Contreras, Gerzon Chacón (C), Diego Araguainamo, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Francisco Flores, Carlos Cermeño, Louis Ángelo Peña (Jorge Rojas 56’), Edgar Pérez Greco (Sergio Herrera 74’), Giancarlo Maldonado (Juan Carlos Azócar 88’), Jan Jurtado. DT: Carlos Maldonado.
Estudiantes de Mérida F.C. (0): Alejandro Araque, Marlon Bastardo (Luis Altuve 90+2), Richard Lobo, Juan Muriel, Omar Labrador (Leonel Vielma 80’), Cristhian Rivas, Wislintos Rentería, Jhoan Arenas, Winston Azuaje, Luis Barrios, Gustavo Páez. DT: Ruberth Morán.
Amonestados: Gerzon chacón 60’, Diego Araguinamo 64’ (Táchira); Cristhian Rivas 29’, Wislintons Rentería 43’, Marlon Bastardo 65’, Omar Labrador 76’ (Estudiantes).
Árbitro principal: José Argote (Zulia).
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Asistencia: 4249 personas.
Incidencias: Jornada 11, Torneo Clausura 2016, Primera División de Venezuela.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular