×
×

El City sigue con su gran ritmo en Champions

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 11 meses

Manchester City mantiene su ritmo perfecto en el grupo F. Beşiktaş venció de visitante al Mónaco y también mantiene su pleno de victorias. Madrid y Tottenham igualaron 1-1 en el Bernabéu.

Resumen de la fecha:

Grupo F
Manchester City 2-1 Napoli

Un espectacular arranque sirvió al City para solventar su duelo ante el Nápoles. Los de Guardiola salieron al campo como un ciclón y se marcaron dos goles en los primeros compases a través de Sterling y Gabriel Jesús. El Nápoles perdonó con el paso de los minutos, erró un penalti y no recortó distancias hasta el 73′ con una nueva pena máxima, que en esta ocasión si acertó a marcar Amadou Diawara cuando quedaban 17 minutos para el final.

Feyenoord – Shakhtar Donetsk 1-2

Importante victoria del Shakhtar, que se confirma en la segunda plaza del grupo gracias a la derrota del Nápoles. Se adelantó el Feyenoord en el 8′, pero el equipo ucraniano reaccionó con personalidad y se llevó los tres puntos de Holanda gracias a un ‘doblete’ de Bernard.

Grupo E
Maribor – Liverpool 0-7

Espectacular goleada a domicilio la lograda por los ‘reds’, que se colocan con nuevos líderes del Grupo E. Ante un equipo esloveno sin respuesta, el Liverpool pasó por encima de su rival con los goles de Firmino (2), Coutinho, Salah (2), Oxlade y Arnold.

Spartak de Moscú – Sevilla 5-1

Noche para olvidar la del Sevilla. Los ‘hispalenses’ perdonaron ocasiones claras y acabaron desconectando del partido para caer con claridad en Rusia. Promes abrió el marcador y Kjær empató, pero Melgarejo, Glushakov, Luiz Adriano y Promes de nuevo acabaron por marcar la diferencia para los locales.

Grupo G
Mónaco – Beşiktaş 1-2

El Beşiktaş lleva pleno de victorias en la fase de grupos gracias a dos goles de Cenk Tosun, que marcó uno en cada tiempo. Aunque Radamel Falcao había logrado el 1-1, los monegascos solamente suman un punto y se complican sus opciones.

RB Leipzig – Oporto 3-2

El Leipzig, con su primera victoria en la competición, ha adelantado al Oporto en el segundo puesto, ya que suma cinco puntos y se queda detrás del Beşiktaş. La primera parte del choque fue extraordinaria, ya que todos los goles llegaron en dicho periodo. Emil Forsberg y Jean-Kévin Augustin encarrilaron el triunfo de los alemanes a pesar del gol de Iván Marcano antes del descanso.

Grupo H
Real Madrid – Tottenham 1-1

Ambos conjuntos disputaron un choque muy entretenido en el Bernabéu con el objetivo de hacer pleno de puntos. Pero un gol en propia puerta de Raphaël Varane tras ser presionado por Harry Keane y un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el minuto 43 (su gol 110 en la UEFA Champions League) fueron suficientes para el 1-1. A ello, se sumó una gran actuación de Hugo Lloris para negar el triunfo al Madrid.

APOEL – Dortmund 1-1

Tanto chipriotas como alemanes se complican su situación en el grupo tras no pasar del 1-1. A pesar de perder por lesión a Igor De Camargo y al portero Boy Waterman en la primera parte, el APOEL se adelantó en el marcador en el minuto 62 por medio de un gol de Mickaël Poté, que había sustituido a De Camargo. Sokratis Papastathopoulos empató a cinco minutos del final.

UEFA.COM

Publicidad