Connect with us

Champions League

El City sigue con su gran ritmo en Champions

Los de Guardiola encarrilan su pase a octavos.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Manchester City mantiene su ritmo perfecto en el grupo F. Beşiktaş venció de visitante al Mónaco y también mantiene su pleno de victorias. Madrid y Tottenham igualaron 1-1 en el Bernabéu.

Resumen de la fecha:

Grupo F
Manchester City 2-1 Napoli

Un espectacular arranque sirvió al City para solventar su duelo ante el Nápoles. Los de Guardiola salieron al campo como un ciclón y se marcaron dos goles en los primeros compases a través de Sterling y Gabriel Jesús. El Nápoles perdonó con el paso de los minutos, erró un penalti y no recortó distancias hasta el 73′ con una nueva pena máxima, que en esta ocasión si acertó a marcar Amadou Diawara cuando quedaban 17 minutos para el final.

Feyenoord – Shakhtar Donetsk 1-2

Importante victoria del Shakhtar, que se confirma en la segunda plaza del grupo gracias a la derrota del Nápoles. Se adelantó el Feyenoord en el 8′, pero el equipo ucraniano reaccionó con personalidad y se llevó los tres puntos de Holanda gracias a un ‘doblete’ de Bernard.

Grupo E
Maribor – Liverpool 0-7

Espectacular goleada a domicilio la lograda por los ‘reds’, que se colocan con nuevos líderes del Grupo E. Ante un equipo esloveno sin respuesta, el Liverpool pasó por encima de su rival con los goles de Firmino (2), Coutinho, Salah (2), Oxlade y Arnold.

Spartak de Moscú – Sevilla 5-1

Noche para olvidar la del Sevilla. Los ‘hispalenses’ perdonaron ocasiones claras y acabaron desconectando del partido para caer con claridad en Rusia. Promes abrió el marcador y Kjær empató, pero Melgarejo, Glushakov, Luiz Adriano y Promes de nuevo acabaron por marcar la diferencia para los locales.

Grupo G
Mónaco – Beşiktaş 1-2

El Beşiktaş lleva pleno de victorias en la fase de grupos gracias a dos goles de Cenk Tosun, que marcó uno en cada tiempo. Aunque Radamel Falcao había logrado el 1-1, los monegascos solamente suman un punto y se complican sus opciones.

RB Leipzig – Oporto 3-2

El Leipzig, con su primera victoria en la competición, ha adelantado al Oporto en el segundo puesto, ya que suma cinco puntos y se queda detrás del Beşiktaş. La primera parte del choque fue extraordinaria, ya que todos los goles llegaron en dicho periodo. Emil Forsberg y Jean-Kévin Augustin encarrilaron el triunfo de los alemanes a pesar del gol de Iván Marcano antes del descanso.

Grupo H
Real Madrid – Tottenham 1-1

Ambos conjuntos disputaron un choque muy entretenido en el Bernabéu con el objetivo de hacer pleno de puntos. Pero un gol en propia puerta de Raphaël Varane tras ser presionado por Harry Keane y un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el minuto 43 (su gol 110 en la UEFA Champions League) fueron suficientes para el 1-1. A ello, se sumó una gran actuación de Hugo Lloris para negar el triunfo al Madrid.

APOEL – Dortmund 1-1

Tanto chipriotas como alemanes se complican su situación en el grupo tras no pasar del 1-1. A pesar de perder por lesión a Igor De Camargo y al portero Boy Waterman en la primera parte, el APOEL se adelantó en el marcador en el minuto 62 por medio de un gol de Mickaël Poté, que había sustituido a De Camargo. Sokratis Papastathopoulos empató a cinco minutos del final.

UEFA.COM

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Buffon es suspendido por tres partidos

Se recuerda que, aún en el campo, el portero italiano confrontó al árbitro y, después del encuentro, fueron varios los comentarios de Buffon.

Jerry Limo

Published

on

canalnuestratele.com

La UEFA decidió suspender al portero Gianluigi Buffon (Juventus) debido a su conducta en la segunda mano de los cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid.

Buffon fue expulsado por sus comentarios contra el árbitro Michael Oliver, después de que el árbitro decidiera señalar una penalización en los descuentos y que significó el alejamiento de la Juventus.

Se recuerda que, aún en el campo, el portero italiano confrontó al árbitro y, después del encuentro, fueron varios los comentarios de Buffon.

Seguir leyendo

Champions League

Ramos: “Solo falta que digan que Firmino se resfrió por mi culpa”

“Hablé con Salah por mensajes y él estaba bien. Si hubiera sido infiltrado podía haber jugado la segunda parte, ya lo he hecho. Cuando Ramos está involucrado hay siempre más ruido”.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

En la mira de la crítica por la falta protagonizados con Salah y Karius en la final de la Champions League, Sergio Ramos recurrió al humor por las acusaciones que ha sido blanco desde el partido disputado en Kiev.

“Viendo bien la jugada, él me agarra primero el brazo y yo caigo al otro lado. Se lesiona en el otro brazo y dicen que le hice una llave de judo. Después, el portero (Karius) dijo que se quedó con una conmoción (cerebral) tras un choque conmigo. Sólo falta que Firmino diga que estaba con gripe a causa de una gota de sudor mía”, ironizó el central español.

“Hablé con Salah por mensajes y él estaba bien. Si hubiera sido infiltrado podía haber jugado la segunda parte, ya lo he hecho. Cuando Ramos está involucrado hay siempre más ruido. Tal vez sea visto con otros ojos por estar en el Real Madrid y ganar desde hace tantos años…”, aludió.

Seguir leyendo

Champions League

Hospital dice que Karius fue afectado por la contusión de Ramos

Karius dejó el campo después de la derrota por 3 a 1 llorando mucho y pidiendo disculpas a la hinchada, lo que no impidió que fuera objeto de amenazas de fans irritados por la actuación. 

Jerry Limo

Published

on

asiribase.com

La pésima actuación del portero Karius en la derrota del Liverpool contra el Real Madrid en la final de la Champions League, fue directamente afectada por el codazo que recibió de Sergio Ramos al inicio del segundo tiempo. Esto fue por lo cual se le llevó al Hospital General de Massachusetts, en Estados Unidos.

“Después de revisar cuidadosamente el video del juego e integrar una historia completa -incluyendo los síntomas inmediatamente reportados después del contacto-, una examen física bajo parámetros específicos, concluimos que el Sr. Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018”, informó en una nota.

A los cuatro minutos del segundo tiempo de la final, cuando el marcador aún apuntaba a 0 a 0, Sergio Ramos acertó con el codo en la cara del portero tras una jugada. La falta pasó desapercibido por el árbitro, pero fue sorprendido por las imágenes de la televisión y ampliamente discutido desde entonces.

El hecho es que a partir del minuto siguiente, comenzó la pesadilla de Karius. Al intentar salir jugando en su área, el guardameta acertó en el pie de Benzema, que abrió el marcador para el Madrid. Después, ya con el equipo español con 2 a 1 de ventaja, el guardameta sufrió un verdadero horror al intentar agarrar un balonazo de Gareth Bale.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del Sr. Karius sugirieron que existía disfunción visual y que esto ocurrió inmediatamente después del evento (codazo de Sergio Ramos). Los problemas con la vista continuaron durante el resto del encuentro. Posiblemente estos problemas afectaron su desempeño “, explicó el hospital.

Karius dejó el campo después de la derrota por 3 a 1 llorando mucho y pidiendo disculpas a la hinchada, lo que no impidió que fuera objeto de amenazas de fans irritados por la actuación. Sobre el estado de salud del guardameta, el hospital apuntó que él “presentó una mejora significativa desde el evento y debe tener una recuperación completa, basada en los resultados de los exámenes”.

Seguir leyendo

Lo + popular