×
×

El Chita de la gente

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Noel Sanvicente es el rockstar de Barinas

Como si de un Rockstar se tratase, Noel Sanvicente es el foco de atención en Barinas, donde el martes Venezuela recibirá a Chile por la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

El estratega vinotinto que en el pasado dirigió a Zamora FC dejándole dos estrellas, recibió numerosas muestras de cariño después del entrenamiento que realizó la Selección Nacional el domingo en La Carolina.

Los fanáticos blanquinegros que se hicieron presentes en el Estadio esperaron hasta el final de la práctica para poder tomarse una foto junto a Sanvicente, o al menos obtener un autógrafo.

De forma emotiva los asistentes comenzaron a corear el nombre del entrenador, quien se mostró bastante agradecido. Consignas como: “Chita esta es tu casa” y “Chita te amamos” se pudieron escuchar.

Sin dudas el mandamás vinotinto está en casa, pues Barinas así se lo está demostrando. Hicieron que retrasara el protocolo de salida del estadio, los jugadores declararon a la prensa y se montaron en el bus que los llevaría al hotel, pero esperaron por Sanvicente, hasta que se montara en la unidad de transporte que viaja escoltando al grupo, junto a parte de su cuerpo técnico.

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Publicidad