Connect with us

Internacional

El Bayern pagó menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar

Karlheinz Rummenigge criticó la desorbitada cifra pagada por el cuadro francés.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Las críticas y opiniones sobre el fichaje de Neymar por el PSG, continúan llegando. Si primero fue el presidente del Olympique de LyonJean-Michel Aulas, que aseguró que la operación costará 1.000 millones (un monto que viola el fair play financiero), le ha seguido el presidente del Bayern.

Karlheinz Rummenigge, se mostró consternado por el monto de la operación al punto de asegurar que el estadio del Bayern le costó al club menos dinero que el jugador: “En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado qué es más importante, Neymar o el Allianz Arena. Debo decir con claridad que para nosotros el Allianz Arena es más importante, además de que en conjunto el fichaje de Neymar salió más caro”.

“El Bayern tiene que representar otra filosofía. No queremos entrar en esa locura ni tampoco podemos; y está bien que así sea. Creo que la opinión pública y nuestros seguidores lo entienden”, aseguró Rummenigge, sobre los precios desorbitados del mercado.

El mandatario del Bayern fue más allá y pidió un tope salarial y de fichajes que controle el mercado: “En 2011, antes de crearse el fair play financiero, estuve varias veces con Michel Platini en Bruselas. La meta era introducir un tope salarial a nivel europeo. Se rechazó. No entiendo porque los responsables políticos rechazaron el deseo común de los clubes y la UEFA”.

Rummenigge sugirió como posible fórmula un límite para el monto global de fichajes de cada club por temporada. “De lo contrario, la opinión pública ya no aceptará lo que está pasando y los aficionados perderán su vínculo con el fútbol”, dijo.

Con información de Marca.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Gareca asegura que Perú sale a ganar

“El Perú jugará como siempre lo hace. Tomamos tres años y medio de trabajo y es una selección que muestra su compromiso en todos los juegos, con diferentes estrategias, pero siempre con una idea”.

Jerry Limo

Published

on

FIFA

El seleccionador del Perú, Ricardo Gareca, asumió que Francia es una de las selecciones más fuertes y candidatas a vencer al Mundial, pero que sus jugadores entran en el campo siempre para vencer.

“El Perú jugará como siempre lo hace. Tomamos tres años y medio de trabajo y es una selección que muestra su compromiso en todos los juegos, con diferentes estrategias, pero siempre con una idea: ganar cualquiera que sea el escenario. Respetamos a Francia, que es candidata a vencer al Grupo y al Mundial, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”, afirmó Ricardo Gareca en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Messi es investigado por autoridades de Panamá

Mega Star Enterprises Inc. fue comprada en junio de 2013 y debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

La prensa española reveló este miércoles que el argentino Lionel Messi (Barcelona) está siendo investigado por las autoridades de Panamá.

De acuerdo con El Confidencial, Panamá está investigando a Messi y a su padre por “operaciones sospechosas”.

 Después de haber sido condenado por fraude fiscal en España, los representantes de Messi ordenaron la compra de una sociedad en ese país el día siguiente a ser denunciados por el Fisco de Barcelona.

Mega Star Enterprises Inc. fue comprada en junio de 2013 y debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Marco Reus: “Nos quedan solo dos oportunidades”

“Espero jugar y ayudar al equipo. Este es el principal objetivo. Faltan dos partidos y son las dos últimas oportunidades”, subrayó Marco Reus.

Jerry Limo

Published

on

FIFA

Después de la inesperada derrota en la ronda inaugural frente a México (0-1), Marco Reus reconoció que el juego contra Suecia y Corea del Sur será decisivo para la continuidad de la selección alemana en el Mundial.

“Espero jugar y ayudar al equipo. Este es el principal objetivo. Faltan dos partidos y son las dos últimas oportunidades”, subrayó Marco Reus.

Seguir leyendo

Lo + popular