Connect with us

Bundesliga

El Bayern confirmó la lesión de Franck Ribéry

El francés estará varias semanas de baja.

Alejandra Caballero

Publicado

el

En un comunicado oficial, el Bayern Múnich confirmó el alcance de la lesión de Franck Ribéry. El mediocampista sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda, en el encuentro ante Hertha BSC Berlín.

El francés estará de baja entre dos a tres meses, por lo que se espera que regrese a inicios de 2018. Además, el cuerpo médico del club informó que Ribéry se tratará de una ‘forma conservadora’, llevando una férula en la articulación durante las próximas semanas y posteriormente irá aumentando su carga de trabajo.

Lee el comunicado completo aquí.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bundesliga

Wolfsburg vuelve a ganar y se mantiene en la primera división

Los Lobos seguirán en la Bundesliga durante la próxima temporada.

Jerry Limo

Published

on

@VfLWolfsburg_ES

El Wolfsburg venció al Holstein Kiel por 1-0, fuera de casa, en el partido de vuelta del playoff del descenso, y se aseguró su permanencia en la primera división de la Bundesliga para la próxima temporada.

En el duelo de ida, el equipo ya había quedado en ventaja tras golpear al equipo de la segunda división por 3-1, el encuentro coloca frente a frente el antepenúltimo de la tabla del alemán contra el tercer mejor equipo de segunda.

Sin pasar apuros, el visitante controló la partida el lunes. Como ya tenía la ventaja de poder perder por un gol de diferencia, el Wolfsburgo esperaba al adversario en el campo de defensa a la espera del contraataque.

Y fueron los visitantes que crearon la mejor oportunidad de la etapa inicial. Malli aprovechó sobra en la entrada del área y mandó a las redes el balón. El árbitro del partido, con razón, lo validó. Sin embargo, el árbitro revisó el vídeo y entendió que el centrocampista Origi estaba en posición de impedimento justo delante del portero y tuvo influencia en la jugada.

El Holstein era más débil técnicamente e intentaba llegar a las bolas aéreas, pero pecaba en el último pase. El gol de la victoria del Wolfsburg salió a los 20 minutos del segundo tiempo. Después de un ascenso por el lado izquierdo, Robin Knoche cabeceó a las redes.

El equipo anfitrión fue entonces hacia al ataque y también tuvo un gol anulado por el árbitro, marcado Czichos. En el lance, el arbitraje entendió que el jugador del Holstein tocó la pelota con la mano antes de mandarla a las redes.

El Wolfsburg se quedó en antepenúltimo en el alemán, terminando la competición al frente sólo de dos equipos. Los descendidos, sin derecho a playoff, fueron el Hamburgo, que cayó por primera vez en su historia al terminar en penúltimo lugar, y el Colonia.

Los dos equipos que lograron el acceso en la próxima temporada fueron el Fortuna Düsseldorf, que garantizó el título de la Segunda División, y el Nürnberg, que terminó de segundo. Holstein se quedó tercero y ganó el derecho a jugar al playoff.

Seguir leyendo

Bundesliga

Robben renovó con el Bayern una temporada más

El experimentado jugador, que está en el club desde 2009, quedó así vinculado al club hasta junio de 2019.

Jerry Limo

Published

on

@FCBayernES

El Bayern oficializó la renovación del contrato del holandés Arjen Robben hasta 2019. El experimentado extremo, que está en el club desde 2009, seguirá defendiendo la camiseta del club bávaro la próxima temporada.

Tras el anunció, Robben aseguró que espera poder ser importante: “El año que viene lo daré todo para que todo marche adecuadamente, espero poder ser importante para el equipo”.

El flamante campeón alemán ya trabaja pensando en lo que será la próxima temporada y días atrás anunció la renovación de Ribéry. Motivo por el cual lanzó una camiseta especial para que sus aficionados festejen la continuidad de sus figuras.

Seguir leyendo

Bundesliga

Hamburgo desciende por primera vez a segunda división

De esta forma, el Hamburgo deja así la Bundesliga, después de 54 años en el primera división del fútbol alemán.

Jerry Limo

Published

on

interaccion.org

El Hamburgo descendió al segunda división del fútbol alemán por primera vez en la historia.

En la última jornada de la Bundesliga, el emblema germano derrotó al Boruss M’Gladbach por 2-1, pero los dirigidos por Christian Titz dependen de que el Wolfsburgo perdiera, escenario que no se confirmó, el equipo dirigido por Bruno Labbadia venció al Colonia por 4-1.

De esta forma, el Hamburgo deja así la Bundesliga, después de 54 años en el primera división del fútbol alemán.

Las reacciones de los aficionados del Hamburgo al descenso no se hicieron esperar y llevaron incluso a la interrupción del desafío.

Seguir leyendo

Lo + popular