×
×

El Bayer Leverkusen denunció a River y a la AFA

Redacción @Futbolestodo
Hace 12 meses

Tras incorporar días atrás al delantero Lucas Alario pagando el total de su cláusula, el Bayer Leverkusen ha decidido recurrir a la FIFA y denunciar a River y a la AFA.

El club alemán exige la habilitación del argentino para que pueda debutar en la Bundesliga y al mismo tiempo asegura en un comunicado que River le había dado al jugador la posibilidad de abonar su cláusula, para poder abandonar el club antes del cierre del mercado.

COMUNICADO OFICIAL

Tras conversar con el Club Atlético River Plate, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) negó la habilitación del jugador Lucas Alario. El Bayer 04 Leverkusen no puede comprender la decisión de la Asociación y del club. La negativa de los argentinos únicamente le deja una opción al club alemán: solicitar el registro de Alario como jugador del Bayer 04 ante la FIFA.

River Plate le había dado a Lucas Alario de posibilidad de abandonar el club, si el jugador abonada una suma de dinero como compensación. Con la ayuda del Bayer 04 Leverkusen, el futbolista hizo uso de esta opción antes de que finalizara el mercado de pases. En ese sentido, el club alemán espera poder obtener el permiso de la FIFA para que Lucas Alario pueda finalmente estar disponible para jugar.

Publicidad