×
×

El Barça se dio un festín de goles con Osasuna

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

Después de la victoria vs Real Madrid en el Clásico, el FC Barcelona volvió a sumar de tres y goleó 7-1 a Osasuna. Los dirigidos por Luis Enrique mantienen la primera posición a la espera de lo que haga el Real Madrid vs el Depor.

Messi 12′ abrió el camino para la goleada culé. El argentino robó un balón en campo rival y de vaselina venció a Sirigu para el 1-0. Al minuto 30′, Ivan Rakitic envió un gran balón al corazón del área, el portugués André Gomes lo aprovechó y con una gran definición anotó el 2-0.

En el complemento Osasuna acortó distancias al 48′ por intermedio de Roberto Torres. La alegría no duraría mucho, pues nueve minutos después volvió a aparecer André Gomes y transformó el 3-1. Messi aumentó la ventaja al 61′, tras una asistencia de Rakitic.

Álcacer puso el 5-1 en el 64′. Tres minutos después llegaba el turno de Javier Mascherano; el “Jefecito” anotó de penal su primer gol con la camiseta del FC Barcelona.

El Camp Nou festejaba y cerca del final Paco Álcacer aprovechó una asistencia de Denis Suárez para el 6-1 definitivo, con el que el Barça demuestra que no tira la toalla en su carrera por La Liga.

Publicidad