Connect with us

La Liga

El Barça rendirá homenaje a las víctimas del atentado terrorista

En lugar de su nombre los jugadores lucirán ‘Barcelona’ en su camiseta.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El FC Barcelona realizará un homenaje a las víctimas que dejó el atentado terrorista que sufrió la Ciudad Condal el jueves. Los jugadores del primer equipo lucirán un ‘Barcelona’ en lugar de su nombre.

Comunicado del FC Barcelona:

Los jugadores del primer equipo lucirán ‘Barcelona’ en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Betis, en homenaje a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils. Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del Club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF. Paralelamente, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte de delante de la camiseta, con la autorización extraordinaria de LaLiga.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos, así como todos los ciudadanos y visitantes de las ciudades. Del mismo modo, los jugadores de todos los equipos del Club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga

Atlético de Madrid se olvida de Griezmann

La ausencia de Antoine Griezmann, la mayor estrella del colchoneros, es un tema de conversación en España. ¿Señal de que el francés está en camino al Barcelona?

Jerry Limo

Published

on

@Atleti

El Atlético Madrid presentó este jueves el equipo para la temporada 2018/2019. Saúl, Diego Costa y Lucas Hernández fueron los jugadores elegidos para dar a conocer la nueva indumentaria.

La ausencia de Antoine Griezmann, la mayor estrella del colchoneros, es un tema de conversación en España. ¿Señal de que el francés está en camino al Barcelona? es la pregunta del momento.

Seguir leyendo

La Liga

El Barcelona le aumentará el sueldo a Busquets

El Barça deberá oficializar esta medida en los próximos días. Queda por saber si la cláusula de 200 millones de euros también se incrementará.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

La Prensa española revela que el Barcelona estuvo reunido este miércoles con Sergio Busquets para mejorar las condiciones salariales del jugador.

El mediocampista de 29 años, tiene contrato hasta el 2021, que puede ser prolongado hasta 2023, hizo un excelente trabajo esta temporada y por eso será recompensado con una mejora de sus condiciones salariales.

El Barça deberá oficializar esta medida en los próximos días. Queda por saber si la cláusula de 200 millones de euros también se incrementará.

Seguir leyendo

La Liga

Casemiro admite que no tiene el ADN para jugar en el Barça

“Es como Xavi dijo, no entiendo la manera de jugar de ellos, no tengo el ADN y, por eso, no podría ser contratado por el Barcelona, ​​en realidad, ni quería serlo”

Jerry Limo

Published

on

campeones.com.br

Después de que Xavi Hernández dijera que Casemiro no domina el “espacio-tiempo” como para jugar en el Barça, el brasileño respondió ironizando al español.

“Es como Xavi dijo, no entiendo la manera de jugar de ellos, no tengo el ADN y, por eso, no podría ser contratado por el Barcelona, ​​en realidad, ni quería serlo. Soy Real, soy de Madrid hasta la muerte, de niño soñaba con jugar en este equipo”. Dijo Casimiro en una entrevista a los micrófonos de el Larguero.

El próximo sábado, el Real Madrid jugará la final de Champions League ante el Liverpool en Kiev, Ucrania. En el campo, el equipo comandado por Zidane puede conquistar la tercera “orejona” consecutiva, la cuarta en los cinco últimos años, mientras que los Reds buscan salir de una larga fila sin títulos. Para ello, la esperanza de Jurgen Klopp es en el trío de ataque formado por Mané, Salah y Firmino, exaltados por el centrocampista brasileño.

“Sabemos que el Liverpool es un equipo muy agresivo, tienen tres jugadores de ataque que se mueven mucho y están en un gran momento, una buena defensa y un mediocampo de calidad y agresividad. Tenemos que tener total respeto por nuestro adversario, pues llegaron con méritos en la final”, comentó.

Seguir leyendo

Lo + popular