×
×

El “avioncito” Richard Blanco aterrizó en Barinas

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Richard-Blanco-ZamoraUna vez confirmada la salida de Gabriel Torres al Lausanne Sport, de la primera división del fútbol suizo, Zamora FC anunció la contratación de Richard Blanco, proveniente de Mineros de Guayana.

El ‘Avioncito’ que estuvo en el cuadro negriazul por 4 temporadas, donde marcó 56 goles, cuenta con amplia experiencia nacional e internacional. Ahora en tierras llaneras, el delantero venezolano tratará de llenar con goles el vacío dejado por Torres.

Blanco viajará a Medellín para incorporarse a la pretemporada al blanquinegro.

CONTRERAS Y HERNÁNDEZ TAMBIÉN SE UNEN A LA FURIA LLANERA

Contreras-Hernandez

Además del fichaje de Richard Blanco, Zamora FC anunció las llegadas de Sebastián Contreras (mediocampista argentino proveniente de Trujillanos FC) y Óscar Hernández (mediocampista que viene de Dvo La Guiara y formó parte de la transacción por Arles Flores).

BAJAS CONFIRMADAS

Continuando con los movimientos de la plantilla para el Clausura 2016, la directiva blanquinegra confirmó las salidas de Arles Flores (Traspasado al Dvo La Guaira), Johan Moreno (Se marchó libre a Antofagasta – Chile), Leandro Vargas y Yordany Abreu (ambos finalizaron contrato y firmaron con Llaneros EF).

Publicidad