Connect with us

Internacional

El Atleti vuelve a sonreír en Europa

El gol de Saúl y la gran actuación de Oblak permitieron la primera victoria colchonera.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Cuatro meses después de la final de Milán, el Atlético de Madrid vuelvió a sonreír en Europa. Los del Cholo ganaron 1-0, en un partido apretado ante PSV Eindhoven, imponiéndose con el mejor estilo que se le caracteriza al conjunto madrileño.

Ambos equipos se enfrentaron la pasada temporada en Octavos de final de la Champions League. Dando el pase al equipo rojiblanco en una agónica tanda de penales.

Esta vez, los de Simeone solo le bastaron 43 minutos para que Saúl Ñíguez, aprovechara una pelota rifada en el área y con un acrobático remate mandara el esférico a las redes del Philips Stadion, el único tanto del partido.

Los holandeses también tuvieron su oportunidad de marcar. Sobre el final de la primera parte, Martín Atkinson pitó un penal de Giménez sobre Narsingh. Guardado fue el encargado de cobrar la pena máxima, rematando de manera fortísima, pero Oblak con una parada espléndida mantendría el marcador a favor de los rojiblancos.

La polémica del partido vino tras un salto de Héctor Moreno y Filipe Luis, donde quedó la pelota rifada y De Jong empuja a las redes. El juez señala una aparente falta del mexicano sobre el rojiblanco e invalida la acción.

El Atleti comienza una nueva travesía en la Liga de Campeones, tratando de olvidar el oscuro pasado que tuvo la temporada pasada en San Siro.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular