×
×

El Atleti vuelve a sonreír en Europa

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Cuatro meses después de la final de Milán, el Atlético de Madrid vuelvió a sonreír en Europa. Los del Cholo ganaron 1-0, en un partido apretado ante PSV Eindhoven, imponiéndose con el mejor estilo que se le caracteriza al conjunto madrileño.

Ambos equipos se enfrentaron la pasada temporada en Octavos de final de la Champions League. Dando el pase al equipo rojiblanco en una agónica tanda de penales.

Esta vez, los de Simeone solo le bastaron 43 minutos para que Saúl Ñíguez, aprovechara una pelota rifada en el área y con un acrobático remate mandara el esférico a las redes del Philips Stadion, el único tanto del partido.

Los holandeses también tuvieron su oportunidad de marcar. Sobre el final de la primera parte, Martín Atkinson pitó un penal de Giménez sobre Narsingh. Guardado fue el encargado de cobrar la pena máxima, rematando de manera fortísima, pero Oblak con una parada espléndida mantendría el marcador a favor de los rojiblancos.

La polémica del partido vino tras un salto de Héctor Moreno y Filipe Luis, donde quedó la pelota rifada y De Jong empuja a las redes. El juez señala una aparente falta del mexicano sobre el rojiblanco e invalida la acción.

El Atleti comienza una nueva travesía en la Liga de Campeones, tratando de olvidar el oscuro pasado que tuvo la temporada pasada en San Siro.

Publicidad