×
×

infotrustng.com

Effenberg: “Tenemos que defender a nuestro entrenador”

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

infotrustng.com

Effenberg, antiguo capitán del Bayern, actualmente de 50 años, concedió una entrevista a la revista Kicker donde dejó duras críticas a Hassan Salihamidzic, director deportivo del club germánico.

Después de varios años de éxito, el Bayern de Munich se enfrenta a un período de crisis que está sorprendiendo a Alemania. La formación bávara no gana cuatro juegos y suma dos derrotas en los últimos dos partidos del campeonato.

“Me parece extraño que aún no hablara Salihamidizic. Escuchar al hombre que ayudó a escoger a la persona que está dirigiendo al club. Si fuera yo, estaría ahora defendiendo a mi hombre hasta la muerte. Tenemos que proteger a nuestro entrenador. Perdió una oportunidad de mostrar que es el entrenador adecuado para ser director deportivo del Bayern“, explicó el antiguo medio.

Se recuerda que Effenberg y Salihamidzic compartieron el vestuario del Bayern de Múnich durante cuatro temporadas (1998 – 2002). Algo que el internacional germánico subrayó: “somos buenos amigos, no quiero que piensen que estoy siendo malvado”.