Connect with us

Copa Sudamericana

Eduardo Saragó: “Para nosotros es buen resultado”

El estratega de La Guaira analizó el resultado obtenido en Buenos Aires

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El Deportivo La Guaira luchó y lo intentó hasta el final en el “Nuevo Gasómetro”. Pese a recibir un tempranero gol, la plantilla naranja se recompuso y le planteó cara a un conjunto de San Lorenzo, que de momento se mostraba desarmando ante el buen planteamiento del conjunto venezolano. Pese a su esfuerzo, el DLG no pudo llevarse un resultado positivo de suelo argentino y terminó cayendo 2-1, sin embargo, dejó la lleve abierta y con posibilidades de clasificar.

Al término del encuentro, el estratega Eduardo Saragó declaró ante los medios argentinos, mostrándose muy sereno y muy optimista de cara a la vuelta. El timonel naranja resaltó el funcionamiento del equipo. “Hicimos un buen partido. Pudimos plantearnos y dar cara a uno de los mejores equipos de Sudamérica en su casa. Lamentablemente recibimos un gol demasiado temprano para lo que teníamos planteado. Más allá de eso, del minuto 15 al 40 del primer tiempo, tuvimos el mejor partido que nosotros hemos hecho en la copa, atacando y presionando en campo rival. Pudimos tener por muchos momentos del partido un control importante. Después de muchas ocasiones que se generaron llegó Blandi (Nicolás) y nos hace el segundo gol, algo que nos desarticulo un poquito, porque no lo esperábamos. En la segunda parte conseguimos el gol del descuento que para nosotros es muy importante para la llave. Al final era lógico que San Lorenzo se viniese encima porque para ellos no es buen resultado, más allá que estaban ganando. Pudimos controlarlos y salir en velocidad por fuera”, afirmó Saragó, quien valora el resultado final.

“Hicimos las cosas bien futbolísticamente. El equipo que jugó del minuto 15 al 40 del primer tiempo es bueno, y el del segundo tiempo, por momentos hicimos las cosas bien. Este es un equipo que puede llegar a ser equilibrado, fuerte, vertical, hoy (Ayer) tuvimos mucho aplomo y los jugadores se comportaron a la altura. Para nosotros es buen resultado, ya que ganando un partido estamos en cuartos de final de copa”, asomó Saragó, que confía al igual que el plantel en lograr lo remontada y así alcanzar su boleto a los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Para ello, deberán seguir mostrado una gran accionar en condición de local, donde en la actualidad no han conocido la derrota. “Nosotros de local hemos hecho una buena copa, ganándole 1-0 a Deportes Tolima y 4-2 a Emelec. Nos tenemos mucha confianza para el partido de vuelta, más allá que sabemos que hay dos resultados que no nos sirven, que es empatar o perder. Esperemos estar a la altura”.

[PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA]

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Estos son los cruces de la Conmebol Sudamericana 2018

El torneo comenzará a jugarse desde el 14 de febrero.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay, el sorteo de los emparejamientos de los equipos que competirán la Conmebol Sudamericana 2018.

Para este torneo el balón empezará a rodar desde el 14 de febrero de 2018. Mientras que las finales están pautadas para el 5 y el 12 de diciembre.

El flamante campeón de la Conmebol Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana ante el Campeón de la Libertadores; además disputará la Copa Suruga en Japón vs el monarca de la Japan League y también tendrá un cupo directo a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2019.

Así quedaron definidos los cruces de la primera fase:

Conmebol.com

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Independiente se coronó Campeón de la Conmebol Sudamericana

El ‘Rey de Copas’ sumó su segunda Sudamericana.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Independiente conquistó el miércoles su segunda CONMEBOL Sudamericana al empatar 1-1 contra Flamengo y aumentó así la leyenda del ‘Rey de Copas’, enmudeciendo de nuevo a un Maracaná abarrotado.

Los argentinos, que llegaban con la renta de 2-1 de la ida en Buenos Aires, aguantaron el asedio de un ‘Fla’ que salió rugiendo, dispuesto a conquistar su primer título internacional en 18 años. La agresividad dio sus frutos y a los 29′ Lucas Paquetá ponía el 1-0 para delirio de un Maracaná eufórico.

Pero la alegría duró poco para los cariocas, que vieron como el joven Ezequiel Barco ponía el empate de penal diez minutos después.

Con esta victoria, el ‘rojo’ consigue el segundo Maracanzo de su historia, después de la Supercopa que ya le arrebató al Flamengo en 1995.

Ganador de siete Copas Libertadores, cuatro de ellas consecutivas en los 70, el ‘Rey de Copas’ suma una segunda Copa Sudamericana a una de las vitrinas más envidiadas del continente, donde brillan tres Copas Interamericanas, dos la Supercopas Sudamericanas, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales.

https://www.youtube.com/watch?v=hl0ZjBU5oyA

AFP

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Independiente venció a Flamengo en la ida de la final

La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Maracaná.

Redacción @Futbolestodo

Published

on

Independiente de Avellaneda derrotó 2-1 al Flamengo de Brasil en el partido de ida de la final de la CONMEBOL Sudamericana 2017, que se jugó este miércoles en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires.

Los brasileños golpearon primero sacando provecho de un tiro libre a los 8’. con un frentazo de Rever, quien aplicó una parábola perfecta al cabezazo haciendo estéril una posible reacción de Martín Campaña, que solo pudo acompañar con la vista el ingreso del balón.

Martín Benítez fue clave para la reacción del rojo y a los 29′ gestó una brillante jugada para la igualdad, asistiendo magistralmente al goleador Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti, que agazapado en el área aguardó el momento justo para sacar el disparo con pierna derecha y con puño cerrado celebrar su tanto.

A poco de haber comenzado el segundo tiempo, Maximiliano Meza impactó de primera, con una gran volea, un preciso centro desde la izquierda de Ezequiel Barco para poner el 2-1 a los 53′ minutos.

El Rojo volcó el terreno de juego a su favor y generó innumerables ocasiones para estirar la ventaja, pero la defensa ‘rubro-negra’ se mantuvo firme para aguantar embates del local, que iba adelante con el aliento de su afición.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles en el mítico Maracaná.

https://www.youtube.com/watch?v=AeQ9q_weWD0

Conmebol.com

Seguir leyendo

Lo + popular