×
×

Eduardo Saragó: “Ganar era nuestra primera intención”

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Eduardo-Sarago-DLGEl Director TécnicoEduardo Saragó, habló en Fox Sports, después de la victoria del Dvo La Guaira 4-2 sobre Emelec, por la Copa Sudamericana 2016.

“Conseguimos ganar, era nuestra primera intención. Creo que hicimos un buen partido con pocas desatenciones”, analizó de entrada el estratega.

Sobre el resultado obtenido el caraqueño se mostró satisfecho: “Queríamos irnos de aquí con una victoria, lo pudimos lograr. No es fácil hacerle cuatro goles a Emelec que es uno de los mejores de Sudamerica. Eso hace que uno esté muy orgulloso del plantel que dirige y estemos relativamente contentos con el resultado”.

“Nosotros ganamos, sabemos las diferencias que hay, pero con la humildad que caracteriza a este plantel y al fútbol venezolano creo que lo podemos hacer”, expresó refiriéndose al posible resultado en la vuelta.

LA LLAVE NO ESTÁ DEFINIDA

Pesen a lograr una diferencia de dos goles Saragó se mostró cauteloso respecto a la eliminatoria: “Sacar este resultado en la ida es positivo, pero es muy difícil porque sabemos que la vuelta en Ecuador será dura”. 

“Esta llave no se ha definido. El resultado lo que nos dio fue una diferencia de dos goles, la cual debemos asentar en Ecuador”, sentenció.

“Es importante para el fútbol venezolano estos resultados, ojalá podamos concretar una clasificación. Le deseamos lo mejor a Zamora el día jueves, ojalá se le pueda dar al equipo de Barinas”, finalizó.

Emelec y Dvo La Guaira jugarán la vuelta de la segunda fase después del parón por la fecha FIFA.

Publicidad