×
×

EA Sports

EA eliminó a Cristiano de la web de FIFA 19

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

EA Sports

EA eliminó la imagen de Cristiano Ronaldo en la web de FIFA 19. La empresa del videjuego de fútbol más importante del mundo está siguiendo de cerca la investigación sobre el futbolista por la acusación de agresión sexual y mientras se esclarecen los hechos prefirió no ligar su imagen con la del portugués.

“Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo”, dijo EA Sports en un comunicado, según El Gráfico. “Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la cobertura se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”, agregó.

También en sus redes sociales la reconocida compañía se ha desmarcado en las últimas horas del futbolista portugués, quien aseguró en sus redes sociales que es inocente. Por ahora, el jugador de la Juventus solo seguirá apareciendo en la portada física del juego.

Esta no es la única negociación afectada por la grave acusación de Kathryn Mayorga a CR7, Nike también se declaró “preocupada” por la situación. “(La empresa está) profundamente preocupada por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”, comunicó, según el diario Sport.

Cabe destacar que existe un precedente con esta marca, pues en 2012 le quitó el patrocinio al ciclista Lance Anstrong, cuando fue desposeído de sus títulos obtenido en siete tours. En este caso, CR7 es uno de los tres atletas con un contrato vitalicio con Nike. Los otros dos son Michael Jordan y Lebrón James.