Connect with us

Champions League

Dybala y la Juve dejaron en Jaque al Barça

El argentino hizo honor a su apodo y anotó dos joyas para la victoria Bianconera.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

De la mano de Paulo Dybala, Juventus vivió una gran noche y goleó al FC Barcelona 3-0, en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

“La Joya” estuvo intratable y anotó dos golazos para encaminar la victoria bianconera. Massimiliano Allegri lo avisaba previo al encuentro, la clave estaba en aprovechar las debilidades defensivas del Barça y así fue.

El Barcelona vivió nuevamente una pesadilla, esta vez “El Coco” se vistió con rallas blancas y negras. Es “La Vecchia Signoria”. El conjunto bianconeri se encargó de despertar del dulce sueño en el que se encontraban los culés luego de haber vivido el milagro conseguido en los octavos de final ante el PSG, donde lograron remontar un 5-0 que parecía imposible.

Los dirigidos por Allegri salieron al engramado del Juventus Stadium con una presión alta y unas lineas bastantes adelantadas para complicarle la salida al conjunto blaugrana. Y así fue, el Barça se sentía asfixiado y no encontraba la salida limpia de la pelota.

El primer gol junventino vino de los pies de Paulo Dybala (7′). El argentino sería habilitado por Cuadrado dentro del área y con un control dirigido el mediapunta sacaría un zurdazo dejando sin nada que hacer al meta culé. Comenzaba la noche de “La Joya” y la angustia catalana.

Mientras los dirigidos por Luis Enrique se levantaban de la lona, nuevamente Dybala (22′) se encargaría de volver a tumbar al gigante español. El cordobés mandó a guardar un balón que recibió desde el costado izquierdo y sin pararla sacó un zurdazo al primer palo de Ter Stergen. El encuentro se ponía 2-0 y los azulgranas seguían desdibujados en el campo.

Chiellini (55′), de un cabezazo, culminaría el naufragio del Barcelona en su visita a Turín. Allegri decidió dar descanso a Dybala a diez minutos del final, el argentino fue sustituido por Tomás Rincón. El General se convirtió en el primer venezolano en jugar los cuartos de final de la Champions League.

Los catalanes les tocará revivir la gesta vivida en el Camp Nou en el partido de vuelta ante el PSG y tendrán que imponerse a una Juventus que jamás ha sido eliminada en competiciones europeas luego de ganar el partido de ida por 3 goles o más.

Luis Enrique y sus dirigidos buscarán obrar el milagro el próximo 19 de abril en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=dbcvAsFM0v0

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Cristiano Ronaldo: “Si gano la quinta, sería la hostia”

Fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado.

Published

on

Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue contundente a la hora de analizar la posibilidad de ganar el sábado ante el Liverpool su quinta Liga de Campeones (sería la cuarta con el conjunto blanco) y dijo que sería la “hostia” conseguir otra vez el máximo trofeo continental.

En caso de conseguir ese hito, se quedaría a sólo un título de Francisco Gento, el hombre más laureado en la Copa de Europa con seis trofeos. Cristiano va a por esa marca y en Kiev quiere aumentar su número de títulos.

“Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”, afirmó.

Para Cristiano, la Liga de Campeones, según declaró, es una competición “especial” tanto para él como para el club. El internacional portugués indicó que le “encanta” jugar ese torneo y recordó que todos los partidos que jugó este año fueron “buenos”.

Cristiano manifestó estar “siempre motivado” y reconoció que en el Real Madrid jamás se puede “relajar”. La Liga de Campeones es especial para el jugador portugués, que está viva en el club blanco desde “Di Stéfano y Gento”.

Agencias.

Seguir leyendo

Champions League

Zidane admite preocupación por el trío de ataque del Liverpool

El entrenador blanco destacó el peligro del tridente red.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

Con el fin de la Liga española, el Real Madrid pasará a concentrar toda su atención en los próximos días en la final de la Champions League, el sábado. El técnico Zinedine Zidane ya admite preocupación por el trío de ataque del Liverpool, formado por Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

“La principal fuerza del Liverpool son sus tres atacantes, son tres jugadores diferentes que han jugado juntos muy bien durante toda la temporada, y han marcado muchos goles”, dijo Zidane el lunes al final del primer entrenamiento del Real Madrid semana.

A pesar de venir de dos títulos consecutivos en la Champions League, el entrenador descartó el favoritismo y valoró al rival inglés, considerado una sorpresa en esta final. “Puede ser la final más complicada que ya hayamos jugado”, advirtió Zidane.

“Seguro que no vamos a encarar al Liverpool como un rival más débil que los demás, ganaron el derecho de jugar esta final gracias a sus buenas actuaciones, eliminaron equipos de primer nivel”.

Para Zidane, la larga trayectoria del adversario en la Champions League atenúa el hecho de que el equipo no disputaba la final desde 2007. “Es un club de gran historia y sabe cómo jugar este tipo de partidos. Tendremos que dar lo mejor de cada uno que es un equipo que confía mucho en sus atributos físicos y que también es muy bueno técnicamente, con mucha velocidad y grandes jugadores”, declaró el entrenador.

La esperada final de la Champions League está marcada para el sábado en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Seguir leyendo

Champions League

UEFA estudia la posibilidad de jugar la final de Champions fuera de Europa

Nueva York y Miami, en los Estados Unidos, y Doha, en los Emiratos Árabes Unidos, son las ciudades favoritas para el escenario del juego decisivo.

Jerry Limo

Published

on

antenasanluis.mx

Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA admitido en el New York Times,  la hipótesis de que la final de la Champions League se lleve a cabo fuera de Europa de la temporada 2020/21. Nueva York y Miami, en los Estados Unidos, y Doha, en los Emiratos Árabes Unidos, son las ciudades favoritas para el escenario del juego decisivo.

El organismo máximo del fútbol europeo busca una nueva solución debido a las dificultades logísticas que Kiev ha evidenciado ante el aumento de la afluencia de personas. De acuerdo con la prensa ucraniana, varios adeptos no encuentran cuarto en la capital del país, y la gran parte de los aviones no va a conseguir aterrizar en el aeropuerto de Borispol, que está completamente lleno.

La temporada pasada en Cardiff se ha producido una situación similar, lo que lleva a la UEFA a considerar que son pocas las ciudades que cumplen los requisitos necesarios para acoger el partido decisivo de la Champions LeagueMadrid se ha asegurado el partido decisivo en 2019 y 2020 es que tendrá lugar en Lisboa y Estambul, ciudades que han acogido a la Champions.

Para no crear un círculo repetitivo, el organismo máximo del fútbol europeo busca nuevas soluciones que pasan por retirar el juego del continente europeo. La diferencia horaria del continente asiático excluyó a Tokio y Pekín, dejando así a Estados Unidos ya los Emiratos Árabes Unidos como las principales hipótesis. Siendo que Ceferín considera probar la Supercopa Europea de 2020 en uno de estos escenarios.

Seguir leyendo

Lo + popular